Declaran a “Motorgarage” de Interés Cultural y Municipal

LOCALES 05 de mayo de 2021 Por Angélica Estrada
Un espacio ideal para los amantes de los motores, en el que se combina una cuidadosa elección de vehículos de hoy y de ayer, en el que se cuidó hasta el más último detalle
Nota El Manisero

Este martes por la mañana se le hizo entrega de Placa y Ordenanza 12/21 al espacio “Motorgarage” declarándolo “Espacio de Interés Cultural y Municipal”. Motorgarage es un lugar dedicado a los amantes de los motores en el que se puede disfrutar de una amplia variedad de vehículos.

En el acto de entrega estuvieron presentes, además del fundador Manuel Alberto “Manolo” Zanini, el intendente Gustavo Bottasso, la presidenta del Concejo Deliberante Nancy Marengo, el secretario de gobierno Carlos Andrés, la directora del área de Cultura María Elisa Rossi, el director de Seguridad Vial y Ciudadana Ariel Verra, entre otros.

Motorgarage está ubicado en calle 25 de Mayo 42 de la ciudad de Hernando, y es un espacio que según lo manifestó Zanini se creó “para que la gente pueda disfrutar estas bellezas, llevó años juntar estas motos y antigüedades, implicó trabajo e investigación para que se convierta en el espacio que es hoy, por eso me siento muy feliz y orgulloso con lo que se logró”. Y agregó, “Acá hay muchos años de pasión, esto empezó como un hobby y estoy muy contento viendo en lo que se convirtió”.

Es un espacio que combina motores con historia, no solo familiar sino también de Hernando ya que se conserva una de las paredes de barro de lo que fuera en su momento una casa particular. Un lugar en el que está a la vista que está cuidado hasta el más ultimo detalle que la da una característica única e imposible no visitar.

Te puede interesar