Hernando: Desarticulación de fiestas clandestinas, clausura de un bar y elaboración de actas

Locales 06 de mayo de 2021 Por Angélica Estrada
Según un informe del área de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Hernando, en los últimos días se realizó un total de 7 actas a comercios, se procedió a la clausura de un bar y se desarticularon reuniones clandestinas.
Hernando

Desde el área de Seguridad Vial y Ciudadana de la Municipalidad de Hernando, emitieron un informe donde se detallan las operaciones llevadas a cabo en los últimos días en la ciudad. Por una parte comunicaron que se realizaron un total de 7 actas, 4 a un mismo comercio rubro bar zona céntrica, 1 a un bar zona céntrica, 1 a un maxi kiosco, 1 a un bar en Bv. Moreno, todas ellas por incumplimiento de horarios.

 A una de los cuales, se le efectuó la clausura por incumplimiento de horario y de diferentes faltas a ordenanzas municipales, debido a que ya había sido notificada con anterioridad. Dicho proceso administrativo se realizó el día lunes y se procedió a la clausura en la mañana del martes.

Por otro lado, entre las 0:00 hs. y las 6:00 am se procedió a desarticular diferentes reuniones clandestinas,  en domicilio privados y espacios públicos. Además se colaboro con bomberos voluntarios y policía en el ordenamiento de tránsito en zona céntrica por accidente y se realizaron un total de 37 actas en el fin de semana por distintas infracciones de tránsito.

El día domingo se colaboro con policía para el desalojo de un evento deportivo no autorizado cercano al predio del polideportivo municipal. Por último, se realizó, como cada domingo, un control vehicular con puesto fijo.

Te puede interesar