Tareas en el sistema de comunicaciones de Bomberos

En la sede de Bomberos Voluntarios de Hernando en calle 9 de Julio 50 se hizo la reestructuración de la red y reordenamiento de las comunicaciones.

Locales10 de mayo de 2021Angélica EstradaAngélica Estrada
IMG-20210510-WA0023

En la sede de 9 de Julio 50 se hizo la reestructuración de la red y reordenamiento de las comunicaciones. Se instaló un sistema de puntos de acceso inalámbricos, que permiten la ampliación de cobertura de la red wifi, incorporando funcionamiento mallado de alta disponibilidad, así como diversas prestaciones en control de acceso. 

Se elevó la capacidad de conmutación a 1Gbps, lo que permitirá una conexión interna más fluida, necesaria especialmente en las instancias de capacitación. 

IMG-20210510-WA0022

Además se instaló un router para ecualizar las velocidades de acceso de cada equipo y proporcionar prioridad a la disponibilidad de los sistemas críticos.

Finalmente se reordenó el sistema de central telefónica, restableciendo el funcionamiento del grabador automático de llamadas y permitiendo un acceso simplificado.

Te puede interesar
Lo más visto
Nota El Manisero

Llaryora presentó la asignación estímulo y anunció la unificación de la ley del personal

Redacción diario El Manisero
Salud30 de junio de 2025

El gobernador oficializó una inversión sin precedentes destinada al personal del Ministerio de Salud, con impacto en los ingresos de más de 15 mil agentes de toda la provincia. En lo que va de la actual gestión provincial, ya se invirtieron casi 30 mil millones en infraestructura y equipamiento sanitario. “En un momento donde se maltrata la salud pública, en Córdoba la reivindicamos”, destacó el mandatario

Nota El Manisero

Ante más de 5.500 asistentes, Llaryora inauguró la Conferencia Climática Internacional

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales01 de julio de 2025

El gobernador encabezó la apertura del encuentro que reúne a más de 150 expositores de más de 20 países. Durante tres días, buscarán consensuar una postura regional común para llevar a la 30° Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático. «Quienes estamos acá queremos elevar nuestra voz para defender el ambiente», dijo el mandatario

imagen_2025-07-01_174120510

Nuevo acuerdo paritario para empleados de comercio

País/Mundo - Nacionales01 de julio de 2025

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) firmó un nuevo acuerdo salarial que contempla aumentos escalonados y el pago de sumas fijas no remunerativas. El convenio, que tendrá vigencia hasta diciembre de 2025, abarca a uno de los sectores con mayor cantidad de trabajadores en todo el país.