Denunciaron penalmente a Marcelo Tinelli por romper los protocolos sanitarios

La medida fue llevada a cabo por Darío Ramírez y Alejandro A. Sarubbi Benítez que radicaron dos denuncias luego de ver el programa que realizó anoche el conductor.

País/Mundo - Nacionales 19 de mayo de 2021
B2ACULITXFCH3HIKTZYKRUNNJQ

La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión generó muchísimas críticas, no debido al contenido del programa sino a la "fiesta" que se vivió en la apertura donde más de 200 personas se encontraban en un estudio de televisión, sin distanciamiento social, ni barbijos.

Si bien Tinelli aclaró que en su programa trabajaron 196 personas, y que todos los presentes se realizaron el hisopado correspondiente para detectar Covid-19 y dieron negativo,  muchos cuestionaron la aglomeración de personas ante la situación que vive el país con respecto a la pandemia. 

El conductor hizo hincapié en que de él y de su productora dependen 300 familias que necesitan trabajar. Sin embargo algunas personas consideraron que lo que se vio anoche fue un insulto a las medidas sanitarias que proponen las autoridades.

Pero más allá de la queja en la red, dos abogados decidieron materializar este descontento y realizaron denuncias penales contra Marcelo Tinelli y el Trece, canal que emitió el programa.

Uno de ellos es Darío Ramírez, que radicó la denuncia penal ante la Unidad Fiscal Norte y la denuncia se generó bajo el número 753.353. El otro abogado es Alejandro A. Sarubbi Benítez quien además publicó las capturas de la denuncia realizada contra el conductor.

"Dado el bochornoso espectáculo que atestiguamos durante la noche del día de ayer en "Showmatch", y visto y considerando que en este país tenemos ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, presenté denuncia penal contra Marcelo Tinelli por rompimiento de medidas sanitarias", expresó Sarubbi Benítez.

Esta última quedó radicada en CCC Nº 21539/21. Juzgado Criminal y Correccional Nº 59. Fiscalía Nº 35.

Otro de los que fue duro contra el conductor fue el productor televisivo Gustavo Sofovich, quién expresó en sus redes su pensamiento luego de ver el programa de Tinelli. 

Fuente: LM Diario

Te puede interesar
multimedia.normal.993706a6e82063a0.bWFydGluIGxsYXJ5b3JhIGxlZ2lzbGF0dXJhX25vcm1hbC53ZWJw

Llaryora aseguró que "Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento"

País/Mundo - Nacionales 07 de febrero de 2024

Luego de que los gobernadores de Juntos por el Cambio emitieran un comunicado negando ser responsables de que la ley Bases haya vuelto a comisión, el máximo mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, emitió un breve mensaje en la red social "X" advirtiendo que el tratamiento del proyecto debe realizarse "a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo"

Lo más visto
Necrológica

Teofilo Pastor Oyarzabal

Redacción diario El Manisero
Necrológicas 09 de abril de 2024

Coop-Her comunica el fallecimiento de Teofilo Pastor Oyarzabal, de 91 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque mañana miércoles de 8 a 12 horas, y serán inhumados en el Cementerio Municipal.

IMG_1183

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 14 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia