Gral. Cabrera: Calvo habilitó el sistema de redes colectoras de líquidos cloacales

Este martes en la localidad de General Cabrera, el vicegobernador Manuel Calvo, a cargo del ejecutivo provincial, dejó habilitada la ampliación del sistema de redes colectoras de líquidos cloacales.

Córdoba - Provinciales 19 de mayo de 2021
IMG-20210518-WA0051

Esta tarde en la localidad de General Cabrera, el vicegobernador Manuel Calvo, a cargo del ejecutivo provincial, dejó habilitada la ampliación del sistema de redes colectoras de líquidos cloacales, obra para la ciudad que demandó una inversión provincial cercana a los 140 millones de pesos.

Al finalizar el acto y en diálogo con los medios locales, el vicegobernador Calvo se refirió al contexto que atraviesa el sector agrícola en nuestro país y dijo: “Si hay algo que he aprendido del gobernador Schiaretti es que al sector agroindustrial, al campo de nuestra provincia, lo defendemos con uñas y dientes. No es solamente una frase. Es la principal economía regional que tiene nuestra provincia y por lo tanto es nuestra obligación y nuestro deber defenderla”, afirmó.

Precisamente, destacando el valor y la incidencia que la actividad tiene en la producción cordobesa, Manuel Calvo agregó: “La principal economía regional que tiene nuestra provincia es toda la actividad del campo, no solamente la actividad ganadera. En este sentido siempre el Gobierno de Córdoba va a tener una posición muy fuerte respecto de la defensa de todo lo que es la agroindustria, el campo de nuestra provincia, porque se trata de nada más y nada menos de nuestra principal economía regional”, finalizó el vicegobernador.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-13-at-20.08.43

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, otorgó una distinción a la institución. El club inauguró la cancha de césped sintético profesional y el moderno sistema de luces LED en c

Angélica Estrada
Deportes 15 de abril de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, otorgó una distinción a la institución. El club inauguró la cancha de césped sintético profesional y el moderno sistema de luces LED en campo, gimnasio y vestuarios. El evento contó con la presencia de Claudio «Chiqui» Tapia y Pablo Aimar