EN VENTA!!! Volkswagen Amarok

Clasificados24 de mayo de 2021
3
3

GALIANO MULTIMARCAS VENDE Volkswagen Amarok

  • Volkswagen Amarok 4x4
  • Automática
  • Mod. 2014
  • Km. 170.000
  • Impecable
  • Color Blanco

3

HACE TU CONSULTA AL TEL: +54 9 353 425 3345

IMG-20210525-WA0017

Te puede interesar
IMG-20231204-WA0040

VENDIDA cinta Semi profesional

Redacción diario El Manisero
Clasificados09 de enero de 2025
ATHLETIC EXTREME 3200 T Cinta a motor eléctrica como nueva. Consola de manejo con traba de seguridad y parlante incorporado para conectar celular. Inclinación automática regulable desde la consola o los apoyamanos. Velocidad regulable desde la consola o los apoyamanos. Control de rtimo cardíaco por contacto.
Lo más visto
Nota2

Córdoba Ciencia Productiva cerró su convocatoria con 487 proyectos presentados

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales19 de marzo de 2026
El programa provincial consolida un modelo de articulación entre ciencia, sectores público y privado, y entramado productivo.
Contempla el financiamiento de proyectos de investigación aplicada, innovación pública e innovación productiva, con aportes no reembolsables.
Los trabajos que participan involucran a universidades radicadas en Córdoba y organismos como CONICET, CEPROCOR, INTA, CONAE e INTI
Nota El Manisero

Fin de semana récord en Córdoba: shows de Tini, ciclismo internacional y River generan un fuerte impacto turístico

Redacción diario El Manisero
Sociales - Eventos20 de marzo de 2026
El L’Étape Argentina, los recitales de Tini Stoessel y River en Rio Cuarto marcan la agenda del fin de semana.
El impulso del Gobierno provincial a la economía naranja se traduce en más trabajo y desarrollo para distintos sectores.
Córdoba se consolida como uno de los principales destinos del país para la realización de grandes eventos deportivos y culturales, lo que potencia la economía local, dinamiza el turismo y genera nuevas oportunidades de empleo
Screenshot_20260320_094753_Instagram

Hernando celebró a San José con una jornada de fe y encuentro

Redacción diario El Manisero
Locales19 de marzo de 2026
La ciudad vivió este jueves su fiesta patronal en honor a San José, con una importante participación de vecinos en las actividades religiosas y culturales desarrolladas en la Plaza San Martín. La celebración combinó misa, procesión y propuestas artísticas, en una jornada que reafirmó el sentido de comunidad y tradición en Hernando