Con una goleada Talleres se despidió de la Copa

Fue 4 a 1 en Ecuador. De esta forma, el local que quedó eliminado por Bragantino. Gran actuación del equipo de "Cacique" Medina, como saludo a una nueva experiencia internacional.

Deportes 26 de mayo de 2021
multimedia.normal.bdc9a0d1707d6f73.54616c6c657265732040434154616c6c6572657364656362615f6e6f726d616c2e6a7067

Talleres se despide con la frente en alto, con una goleada inapelable y con autoridad 4 a 1 ante Emelec de Ecuador, en un partido donde entraron todas las pelotas que no le ingresaron en los partidos anteriores. Ya eliminado de la Copa sudamericana, el albiazul metió una goleada histórica que de paso sirvió para aguarle la fiesta al local, superado por Bragantino de Brasil en las posiciones finales del grupo G. 

De todas maneras esa historia no le incumbe a Talleres. El equipo de Alexander Medina tuvo su desquite luego de seis semanas intensas donde perdió varios hombres por lesiones, sanciones, y el mismo desgaste físico como consecuencia de un plantel corto y sin tantas variantes. Ya despojado de la mochila y la presión, mostró su mejor versión sobre todo en el primer tiempo, a pura presión, con intensidad y una actitud que no solía relucir. 

El primer tanto fue obra de Enzo Díaz de cabeza, tras un centro cruzado. Luego amplió una de las figuras del juego, Carlos Auzqui, con saltito en el aire y remate y antes del descanso, Ángelo Martino mandó a la red un pase largo, gritando su primer gol desde su arribo a barrio Jardín. 

El descuento de Sebastián Rodríguez de tiro libre fue tras una falta de Komar, recién ingresado, y minutos después tuvo su revancha, anotando el cuarto grito después de que una pelota quedara en el área en un córner. Sólida actuación de Talleres que se despide de la Sudamericana en una nueva aventura internacional a puro gol, lamentando la falta de contundencia de los partidos anteriores, pero sin reproches también. 

Sus únicas dos victorias fueron en el extranjero. Y sus dos caídas, en el Mario Kempes. Los dos empates marcan el saldo de una temporada en un torneo leonino con la clasificación ya que solo el primero del grupo disfruta de ese objetivo, no obstante el albiazul suma más experiencia en certámenes internacionales. Finaliza tercero pero con resultados equilibrados, con la consigna de poder acumular oficio y experiencia para futuras excusiones coperas. 

Fuente: LM Diario

Te puede interesar
COPAR-1-993-1

Gran actuación de los deportistas cordobeses en el Open Copar de Natación

Angélica Estrada
Deportes 26 de febrero de 2024

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD) se desarrolló el 1º Open COPAR (Comité Paralímpico Argentino de Natación). Fueron seis los nadadores cordobeses que lograron buenos resultados en el torneo. El tradicional Open de Natación se desarrolló entre el viernes 23 y el sábado 24 de febrero

Lo más visto
IMG_1183

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 14 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia

WhatsApp-Image-2024-04-13-at-20.08.43

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, otorgó una distinción a la institución. El club inauguró la cancha de césped sintético profesional y el moderno sistema de luces LED en c

Angélica Estrada
Deportes 15 de abril de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, otorgó una distinción a la institución. El club inauguró la cancha de césped sintético profesional y el moderno sistema de luces LED en campo, gimnasio y vestuarios. El evento contó con la presencia de Claudio «Chiqui» Tapia y Pablo Aimar