Con una goleada Talleres se despidió de la Copa

Deportes 26 de mayo de 2021
Fue 4 a 1 en Ecuador. De esta forma, el local que quedó eliminado por Bragantino. Gran actuación del equipo de "Cacique" Medina, como saludo a una nueva experiencia internacional.
multimedia.normal.bdc9a0d1707d6f73.54616c6c657265732040434154616c6c6572657364656362615f6e6f726d616c2e6a7067

Talleres se despide con la frente en alto, con una goleada inapelable y con autoridad 4 a 1 ante Emelec de Ecuador, en un partido donde entraron todas las pelotas que no le ingresaron en los partidos anteriores. Ya eliminado de la Copa sudamericana, el albiazul metió una goleada histórica que de paso sirvió para aguarle la fiesta al local, superado por Bragantino de Brasil en las posiciones finales del grupo G. 

De todas maneras esa historia no le incumbe a Talleres. El equipo de Alexander Medina tuvo su desquite luego de seis semanas intensas donde perdió varios hombres por lesiones, sanciones, y el mismo desgaste físico como consecuencia de un plantel corto y sin tantas variantes. Ya despojado de la mochila y la presión, mostró su mejor versión sobre todo en el primer tiempo, a pura presión, con intensidad y una actitud que no solía relucir. 

El primer tanto fue obra de Enzo Díaz de cabeza, tras un centro cruzado. Luego amplió una de las figuras del juego, Carlos Auzqui, con saltito en el aire y remate y antes del descanso, Ángelo Martino mandó a la red un pase largo, gritando su primer gol desde su arribo a barrio Jardín. 

El descuento de Sebastián Rodríguez de tiro libre fue tras una falta de Komar, recién ingresado, y minutos después tuvo su revancha, anotando el cuarto grito después de que una pelota quedara en el área en un córner. Sólida actuación de Talleres que se despide de la Sudamericana en una nueva aventura internacional a puro gol, lamentando la falta de contundencia de los partidos anteriores, pero sin reproches también. 

Sus únicas dos victorias fueron en el extranjero. Y sus dos caídas, en el Mario Kempes. Los dos empates marcan el saldo de una temporada en un torneo leonino con la clasificación ya que solo el primero del grupo disfruta de ese objetivo, no obstante el albiazul suma más experiencia en certámenes internacionales. Finaliza tercero pero con resultados equilibrados, con la consigna de poder acumular oficio y experiencia para futuras excusiones coperas. 

Fuente: LM Diario

Te puede interesar