Incendio en una vivienda de calle Sarmiento al 300

Si bien aún no se ha determinado con exactitud el fuego se habría originado a causa de un cortocircuito.

Locales30 de mayo de 2021Angélica EstradaAngélica Estrada
IMG_20210529_142702739

Alrededor de la hora 14 del día sábado 29 de mayo Bomberos Voluntarios de Hernando reciben un llamado para acudir a una vivienda situada en calle sarmiento al 300 donde se había originado un incendio.

IMG_20210529_142726847

Si bien aún se tratan de establecer las causas que dieron inicio al fuego, habría sido un cortocircuito detrás de un ropero.

Según manifestó un testigo en la habitación donde se originó el estaban jugando dos menores de edad que dieron aviso a los padres de uno de ellos. El dueño de la vivienda intentó sin resultado positivo apagar el fuego mientras daban aviso a los bomberos. Producto de ello, el joven fue trasladado al nosocomio local para su revisión ya que habría inhalado humo en el intento desesperado de querer apagar el fuego.

IMG_20210529_142126291

Te puede interesar
Lo más visto
Nota El Manisero

3º Examen anual de Taekwondo en la Ecuela Chul Hak San Hernando

Redacción diario El Manisero
Deportes30 de junio de 2025

El arte marcial coreano tiene día a día más adeptos en la ciudad y este pasado viernes en el estadio Marcelo Milanesio del Centro Recreativo, sus alumnos de la escuela de Hernando, a cargo del Sabon Nicolás Demaria, I Dan, y la escuela de Tancacha, a cargo del Sabon Emanuel Brarda, I Dan, demostraron técnica y superación

Nota El Manisero

Comenzó la Expo Climática: una invitación a explorar un futuro más verde con propuestas innovadoras

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales01 de julio de 2025

Más de 35 empresas privadas, instituciones públicas, emprendedores y organizaciones participan de la Conferencia Climática Internacional que inició este martes y se extenderá hasta el jueves inclusive en el Centro de Convenciones Córdoba. Cuenta con test drive de vehículos eléctricos, emprendimientos y productos sostenibles, soluciones habitacionales con nuevos materiales, feria de economía circular, entre otras atractivas propuestas. Para visitarla y participar del evento se debe realizar la inscripción gratuita a través de https://conferenciaclimatica.cba.gov.ar/.

imagen_2025-07-01_174120510

Nuevo acuerdo paritario para empleados de comercio

País/Mundo - Nacionales01 de julio de 2025

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) firmó un nuevo acuerdo salarial que contempla aumentos escalonados y el pago de sumas fijas no remunerativas. El convenio, que tendrá vigencia hasta diciembre de 2025, abarca a uno de los sectores con mayor cantidad de trabajadores en todo el país.