Incendio en una vivienda de calle Sarmiento al 300

Si bien aún no se ha determinado con exactitud el fuego se habría originado a causa de un cortocircuito.

Locales 30 de mayo de 2021 Angélica Estrada Angélica Estrada
IMG_20210529_142702739

Alrededor de la hora 14 del día sábado 29 de mayo Bomberos Voluntarios de Hernando reciben un llamado para acudir a una vivienda situada en calle sarmiento al 300 donde se había originado un incendio.

IMG_20210529_142726847

Si bien aún se tratan de establecer las causas que dieron inicio al fuego, habría sido un cortocircuito detrás de un ropero.

Según manifestó un testigo en la habitación donde se originó el estaban jugando dos menores de edad que dieron aviso a los padres de uno de ellos. El dueño de la vivienda intentó sin resultado positivo apagar el fuego mientras daban aviso a los bomberos. Producto de ello, el joven fue trasladado al nosocomio local para su revisión ya que habría inhalado humo en el intento desesperado de querer apagar el fuego.

IMG_20210529_142126291

Te puede interesar
Nota El Manisero

El intendente Bianchini participó de una reunión con Manuel Calvo

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 16 de febrero de 2024

Municipalismo y desarrollo fueron los ejes de la reunión del ministro de Gobierno con intendentes de los departamentos Santa María, Calamuchita y Tercero Arriba. Destacó la «mirada municipal» que tiene la gestión provincial e instó a las administraciones locales a «construir una amistad social que nos permita salir delante en tiempos de crisis”. Además, elogió el superávit fiscal que hace años tiene el gobierno de Córdoba

Nota El Manisero 2

Las Soberanas del Maní realizaron actividades en la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales 27 de febrero de 2024

En la mañana del martes 27 de febrero, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini y la Directora de la Fiesta. Tras este encuentro, las soberanas se dirigieron al auditorio del Centro Cultural para participar en la charla teórica sobre el maní, impartida por la empresa Aceitera General Deheza (AGD)

Lo más visto