Informe policial sobre diferentes hechos ocurridos durante el fin de semana

Locales 08 de junio de 2021 Por Angélica Estrada
Durante el pasado fin de semana se llevaron a cabo distintos operativos policiales en los que se labraron actas, controles vehiculares, aprehensiones, entre otros.
Nota El Manisero

En la mañana del lunes 7 de junio, el Subcomisario Juan Azcona informó cuales fueron los operativos policiales llevados a cabo en la ciudad de Hernando durante el pasado in de semana.

PARTE POLICIAL

OPERATIVOS PREVENTIVOS PARA CONTROL DEL DNU

Personal Policial colaboró con personal del Área de Seguridad Ciudadana Municipal, la cual realizó seis actas en Calle Cochabamba, dos actas a comercios que no respetaron el horario de cierre establecido, tres actas por reuniones no autorizadas en domicilios, dos motocicletas secuestradas por infracciones de tránsito. También se realizaron infracciones de Tránsito a diez motocicletas por escape libre y conducción peligrosa, y una infracción a un automóvil que circulaba sin la documentación reglamentaria.

Además personal policial realizó controles vehiculares e identificaciones  de unas veintidós personas que circulaban en la madrugada sin respetar las disposiciones del DNU.

DOMINGO 6/06/2021

ACTUACIONES LABRADAS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA, CONDUTOR MENOR DE EDAD

03:18 hs personal policial realizando patrullajes preventivos llegando a la intersección de calles Güemes esquina Soldado Carrascul, se intenta controlar una motocicleta, la cuál era conducida por un menor de 16 años de edad que circulaba sin casco,  y al ver el móvil policial se da a la fuga a alta velocidad de manera peligrosa. Se entrega procedimiento por Código de Convivencia ya que el conductor al circular sin casco fue identificado por personal policial.

LUNES 7/06/2021

APREHENSION POR CÓDIGO DE CONVIVENCIA Y DAÑO A MOVIL POLICIAL

01:00 hs Personal policial se constituyó en calle Lavalle 554, por una riña en el lugar entre varias personas. Al ver la presencia del móvil policial los participantes se retiran del lugar quedando un masculino de 50 años de edad, que manifestó haber peleado con los inquilinos de su propiedad. Que dicho masculino se encontraba muy alterado y comenzó a insultar al personal policial realizando escándalo en el lugar por lo que se procedió a su aprehensión. A posterior cuando se ingresaba al aprehendido al móvil policial, sale un familiar menor de 13 años el cual comenzó a arrojar piedras contra los efectivos, imputados varias entidades diferentes partes de la unidad móvil produciendo daños. Se entregaron actuaciones y se le dió participación al Juzgado de Menores de Rio Tercero.

7

Te puede interesar