Hernando: Un detenido por violar las medidas sanitarias

Locales 08 de junio de 2021 Por Angélica Estrada
En la noche del lunes, una persona de sexo masculino, de 20 años de edad fue aprehendido por personal policial por no respetar las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno provincial.
Nota El Manisero

Según fuentes policiales, el lunes 7 de junio en horas de la noche se procedió a la aprehensión de un joven de 20 años de edad por violar las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno de la provincia de Córdoba que comenzaban a regir a partir de las 00:00 hs. del mismo lunes.

PARTE POLICIAL

DETENIDO POR ART 205 C.P (Violar las medidas las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una pandemia)

22:00 HS - HERNANDO - Personal policial alertado por el centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad desde donde se observó movimientos sospechosos en el sector del Sub Nivel (Predio del Ferrocarril), se constituyó en el lugar constatando que se encontraban varias personas reunidas las cuales se dan a la fuga al advertir la presencia policial. En el lugar se logró el control y aprehensión de una persona de sexo masculino de 20 años de edad, quien no pudo justificar su presencia en el lugar. A posterior por directiva de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno se lo traslado a la Alcaidía de Rio Tercero.

Te puede interesar