El 12 y 13 de junio se realizará la Colecta Anual de Cáritas

Locales 09 de junio de 2021 Por Angélica Estrada
Como cada año, la organización de la Iglesia Católica por medio de su colecta trabaja para dar respuesta a problemáticas sociales de comunidades excluidas y personas en situación de pobreza de todo el país.
cq5dam.thumbnail.cropped.1500.844

La Colecta Anual de Cáritas se llevará a cabo el próximo sábado 12 y domingo 13 de junio. La colaboración podrá ser mediante transferencia bancaria o por medio de donaciones.

  • Vía transferencia o depósito bancario a través de la siguiente cuenta: Caja de ahorro Banco ICBC- Sucursal Villa María.

Titular: Obispado de Villa María

CUIT: 30-54273049-4

CBU: 0150802201000105057355 Alias: CARITAS.VILLA.MARIA

  • Realizando tu donación en la parroquia más cercana. 

El trabajo de cada día de Cáritas se refleja en la asistencia y atención de necesidades de familias y grupos en situación de emergencia, a través de la entrega de alimentos,vestimenta, calzados.

Apoyo a microemprendimientos,cursos de capacitación laboral,bolsa de trabajo....Programas de educación no formal con apoyos escolares para niños y adolescentes y talleres recreativos; becas universitarias y terciarias;.Residencias estudiantiles para jóvenes que cursan sus estudios terciarios o universitarios en VillaMaría.Ayuda para la mejora de condiciones de hábitat.

Te puede interesar