Un aprehendido por circular en una motocicleta sin dominio

Según fuentes policiales, el joven de 18 años de edad sería reincidente en contravenciones. Circulaba en una motocicleta sin dominio ni marca visible y en mal estado de conservación.

Locales 15 de junio de 2021 Angélica Estrada Angélica Estrada
Nota El Manisero

PARTE POLICIAL

APREHENSION POR SUPRESIÓN DE NUMERACIÓN DE OBJETO REGISTRABLE siendo las 17:00 hs personal de la Comisaria de Hernando, procedió al control de una motocicleta, sin marca visible, en calle Mariano Moreno, la cual se encontraba en mal estado de conservación, sin dominio, y con el número de motor limado.

A continuación se procedió a la aprehensión del propietario del rodado, que sería una persona de sexo masculino de 18 años de edad, quien sería reincidente en Contravenciones, evadiendo controles vehiculares policiales y municipales.

Además dicho joven tendría gran cantidad de Faltas Municipales con una acumulación de multas, y una denuncia por amenaza de Muerte contra un Inspector de Transito. Interviene Fiscalía de Instrucción del Primer Turno.

2

Te puede interesar
Nota El Manisero

Controles vehiculares en la ciudad de Hernando

Redacción diario El Manisero
Locales 29 de febrero de 2024

En varios puntos de la ciudad, la Dirección de Seguridad Vial y Ciudadana, realizó diferentes controles a motocicletas y automotores. Con casi 100 vehículos controlados el resultado fue de retenciones y multas. Todavía hay conductores que ponen en riesgo a la población evadiendo los controles con maniobras peligrosas

810213-fomentar-20empleo-201

Suspenden las actividades de empleados en la ciudad del programa Fomentar

Redacción diario El Manisero
Locales 30 de enero de 2024

Por la demora de la designación de cargos en la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, los beneficiarios de planes sociales y salarios complementarios se ven afectados en plena crisis. Los beneficiarios de Hernando tienen suspendidas sus actividades hasta que se les abone

Lo más visto