Schiaretti es contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19, su test dio negativo

El Ministerio de Salud de la provincia informó que los hisopados realizados al gobernador y a su esposa, Alejandra Vigo, dieron negativos aunque aclararon que permancerán aislados.

Córdoba - Provinciales 16 de junio de 2021
8

Un colaborador del gobernador Juan Schiaretti dio positivo para Covid-19 y el mandatario debió ser aislado, al igual que su esposa, la diputada nacional Alejandra Vigo.

Según informó el Ministerio de Salud de la provincia, los hisopados realizados a Schiaretti y a Vigo resultaron negativos.

"En consecuencia, la Autoridad Sanitaria Provincial, Ministro de Salud Diego Cardozo, dispuso que ambos continúen trabajando vía remota hasta el lunes inclusive, día que se cumplirían los 10 días del último contacto con dicho colaborador", comunicó la cartera sanitaria.

Fuente: Puntal

Te puede interesar
Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales

WhatsApp-Image-2024-04-21-at-12.28.38

La Provincia firmó un convenio clave para impulsar la expansión comercial de pymes cordobesas en Brasil

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 21 de abril de 2024

Posibilitará que empresas cordobesas cuenten con un espacio de exhibición y coworking dentro del showroom permanente inaugurado por CAME. El ministro Dellarossa rubricó el acuerdo durante la feria Expo Apras que se desarrolla en Curitiba. El encuentro reúne a más de 65 mil visitantes, entre ellos, compradores, distribuidores y representantes del sector supermercadista