Rotary recibió 70 libros por su Aniversario

Locales 23 de junio de 2021
Los mismos fueron repartidos a los niveles inicial y primario de escuelas públicas, privadas y de modalidad especial, de la zona urbana y rural de diferentes localidades.
FB_IMG_1624413160626

Meses atrás, Rotary Club Hernando, entidad que cumplió 70 años al servicio de la comunidad, recibió esa cantidad de ejemplares del libro “La corona de un rey chiquitito, chiquitito”, donados por su autora María Belén Funes Lastra, socia de Rotary Club Sierras Chicas de Villa Allende.

Los mismos fueron repartidos a los niveles inicial y primario de escuelas públicas, privadas y de modalidad especial, de la zona urbana y rural de las localidades de Hernando, Pampayasta Sur y Norte, Dalmacio Vélez, Las Perdices, Punta del Agua, Las Isletillas, General Fotheringham y Tancacha, todas nucleadas dentro de la Inspección de Zona 3130, como así también a la biblioteca y la guardería hernandense. Inclusive las docentes tuvieron un encuentro remoto con la autora.

FB_IMG_1624413163820

El libro está destinado al público infantil y a todos aquellos que deseen compartir la historia de la pandemia, en un relato que pone en valor la protección del ambiente y el respeto que le debemos a la naturaleza.

El material, que cuenta con ilustraciones del artista Milo Lockett, es auspiciado por el laboratorio Soubeiran Chobet y el Instituto del Bienestar Argentina, de los médicos psiquiatras Carolina Bergoglio y Leandro Dionisio, quienes a través de la organización se dedican a promover las relaciones saludables y la felicidad en las personas y la comunidad.

Te puede interesar