Liga Profesional: Talleres empató 0 a 0 con Boca

El conjunto de barrio Jardín tuvo chances como para llegar a la red pero falló su eficacia. Un mal que se repite. Aún así, sufrió sobresaltos, por lo que el empate fue lógico.

Deportes 01 de agosto de 2021
multimedia.grande.89e0ecfb4b60ff07.74616c6c6572657320626f63615f6772616e64652e6a7067

En lo que fue un entretenido encuentro, Talleres y Boca terminaron igualando 0 a 0 aunque hubo en el juego varias acciones como para romper el marcador. Sin embargo, la escasa puntería y precisión de ambos influyó para que terminaran repartiendo puntos.  

El cotejo se disputó en el estadio Mario Kempes, por la 4° fecha de la Liga Profesional. Una igualdad que no deja el mejor sabor de boca pero que invita a una reacción espiritual o de actitud general, no solo en el campo de juego.

Y eso que tuvo el elenco que dirige Alexander Medina tuvo las más claras, una al inicio del juego con la mala definición de Auzqui ante Rossi. Y en la acción siguiente Diego Valoyes tuvo un remate que pasó al lado del palo, presagiando un partido venturoso para el local. Pero nada más lejos de la realidad. Es que los de Ángel Russo equipararon sus líneas, adelantaron a Cristian Pavón y se adueñó del mediocampo. De hecho el ex albiazul tuvo dos remates claros que bien pudieron tener destino de gol.

En el complemento el albiazul empujó con su impronta habitual, con Valoyes activo (tuvo una clara de cabeza que pasó cerca) y el empuje de Enzo Díaz, sin embargo, luego fue todo monotonía.

De hecho, el mismo Boca no se animó a ganarlo, producto de su baja autoestima. Juan Ramírez aprovechó una mala salida de Guido Herrera y Navarro, y tras robar la pelota  y quedar mano a mano, pareció que pesó más en su moral el daño que le podía llegar a hacer a su ex club y eligió ceder la pelota, que quedó en poder de Tenaglia.

Y no le resultaron los cambios al “Cacique”. Ni con Valoyes por izquierda, ni con el ingreso de Diego García ni con la aparición del único refuerzo hasta el momento, Héctor Fértoli, que se acomodó de delantero de área, función en la que no es natural. Y en algunas contras quedó en claro que Talleres no sabe resolver situaciones que lo pueden dejar de cara al peligro, por momentos pecando de individualismo y en otras, sin hacerse cargo, abusando del toque y acumulando gente en el área. 

Al menos el conjunto de barrio Jardín suma un punto ante un virtual candidato como Boca que a pesar de su devaluación, siempre es de temer. Pero quedarán conjeturas por resolver internamente en el vestuario y la dirigencia de Talleres si pretenden un equipo protagonista.

Síntesis
TALLERES  0
Guido Herrera; Malatini, Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Valoyes, Auzqui y Martino; Santos.
 DT: Alexander Medina

BOCA  0
Rossi, Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Medina, Rolón, Molinas; Ramírez, Briasco y Pavón.  DT: Miguel Ángel Russo 

Nota: LM Diario

Te puede interesar
Lo más visto
Llaryora-OEA

Llaryora recibió a la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA, Kim Hurtault-Osborne

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Una delegación del organismo Internacional visitó Córdoba para encabezar el lanzamiento del Centro de Excelencia en Economía Circular. Será el único de Latinoamérica y facilitará el trabajo conjunto de investigadores, emprendedores y gobiernos de la región. Tendrá sede en Córdoba Capital y será presidido por el intendente Daniel Passerini

WhatsApp-Image-2024-04-24-at-18.32.38

Las Enfermeras Heroínas de Malvinas son las ganadoras del concurso “Mujeres Puente”

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 24 de abril de 2024

Más de 8.000 personas participaron de la propuesta conjunta realizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba. El paso siguiente será la presentación de un proyecto de ley en la Legislatura para oficializar el nuevo nombre del puente peatonal que une el Parque Las Heras-Elisa con la ex Plaza Austria

Nota El Manisero

Continúan las gestiones por el Parque Industrial ll

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 25 de abril de 2024

Funcionarios municipales realizaron una reunión donde pudieron conversar conversar con el Ing. Juan Pablo Brarda sobre el estado de avance de tramites para la aprobación del mismo en el Gobierno de la provincia de Córdoba