Liga Profesional: Talleres empató 0 a 0 con Boca

El conjunto de barrio Jardín tuvo chances como para llegar a la red pero falló su eficacia. Un mal que se repite. Aún así, sufrió sobresaltos, por lo que el empate fue lógico.
Deportes01 de agosto de 2021
multimedia.grande.89e0ecfb4b60ff07.74616c6c6572657320626f63615f6772616e64652e6a7067

En lo que fue un entretenido encuentro, Talleres y Boca terminaron igualando 0 a 0 aunque hubo en el juego varias acciones como para romper el marcador. Sin embargo, la escasa puntería y precisión de ambos influyó para que terminaran repartiendo puntos.  

El cotejo se disputó en el estadio Mario Kempes, por la 4° fecha de la Liga Profesional. Una igualdad que no deja el mejor sabor de boca pero que invita a una reacción espiritual o de actitud general, no solo en el campo de juego.

Y eso que tuvo el elenco que dirige Alexander Medina tuvo las más claras, una al inicio del juego con la mala definición de Auzqui ante Rossi. Y en la acción siguiente Diego Valoyes tuvo un remate que pasó al lado del palo, presagiando un partido venturoso para el local. Pero nada más lejos de la realidad. Es que los de Ángel Russo equipararon sus líneas, adelantaron a Cristian Pavón y se adueñó del mediocampo. De hecho el ex albiazul tuvo dos remates claros que bien pudieron tener destino de gol.

En el complemento el albiazul empujó con su impronta habitual, con Valoyes activo (tuvo una clara de cabeza que pasó cerca) y el empuje de Enzo Díaz, sin embargo, luego fue todo monotonía.

De hecho, el mismo Boca no se animó a ganarlo, producto de su baja autoestima. Juan Ramírez aprovechó una mala salida de Guido Herrera y Navarro, y tras robar la pelota  y quedar mano a mano, pareció que pesó más en su moral el daño que le podía llegar a hacer a su ex club y eligió ceder la pelota, que quedó en poder de Tenaglia.

Y no le resultaron los cambios al “Cacique”. Ni con Valoyes por izquierda, ni con el ingreso de Diego García ni con la aparición del único refuerzo hasta el momento, Héctor Fértoli, que se acomodó de delantero de área, función en la que no es natural. Y en algunas contras quedó en claro que Talleres no sabe resolver situaciones que lo pueden dejar de cara al peligro, por momentos pecando de individualismo y en otras, sin hacerse cargo, abusando del toque y acumulando gente en el área. 

Al menos el conjunto de barrio Jardín suma un punto ante un virtual candidato como Boca que a pesar de su devaluación, siempre es de temer. Pero quedarán conjeturas por resolver internamente en el vestuario y la dirigencia de Talleres si pretenden un equipo protagonista.

Síntesis
TALLERES  0
Guido Herrera; Malatini, Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Valoyes, Auzqui y Martino; Santos.
 DT: Alexander Medina

BOCA  0
Rossi, Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Medina, Rolón, Molinas; Ramírez, Briasco y Pavón.  DT: Miguel Ángel Russo 

Nota: LM Diario

Te puede interesar
Nota2

El TN puso primera en el Buen Pastor y este “finde” llega al Cabalén

Redacción diario El Manisero
Deportes13 de marzo de 2026
La presentación oficial se realizó este viernes con la participación de autoridades, pilotos y equipos.
Autoridades provinciales, pilotos y público acompañó el evento.
La competencia se disputará este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén, con actividad de entrenamientos, clasificaciones, series y finales
Nota2

Córdoba despliega un amplio operativo de seguridad para una semana de alta actividad deportiva

Redacción diario El Manisero
Deportes12 de marzo de 2026
El Cosedepro coordinó un dispositivo especial ante la realización de cinco partidos de fútbol y un encuentro internacional de rugby en cinco días, incluido el clásico Belgrano–Talleres.
El operativo contará con más de mil efectivos y personal de organismos provinciales y municipales, con controles del programa Tribuna Segura en todos los accesos.
Todos los eventos se disputarán sin público visitante, con estrictas medidas de prevención, control de ingresos y ordenamiento del tránsito
Lo más visto
Nota2

Córdoba despliega un amplio operativo de seguridad para una semana de alta actividad deportiva

Redacción diario El Manisero
Deportes12 de marzo de 2026
El Cosedepro coordinó un dispositivo especial ante la realización de cinco partidos de fútbol y un encuentro internacional de rugby en cinco días, incluido el clásico Belgrano–Talleres.
El operativo contará con más de mil efectivos y personal de organismos provinciales y municipales, con controles del programa Tribuna Segura en todos los accesos.
Todos los eventos se disputarán sin público visitante, con estrictas medidas de prevención, control de ingresos y ordenamiento del tránsito
Nota El Manisero2

Hernando vive AgroVence: tecnología, economía y clima en una jornada clave para el campo

Redacción diario El Manisero
Locales16 de marzo de 2026
Productores, empresas y especialistas participan este lunes de la sexta edición de AgroVence, el encuentro organizado por la Cooperativa Agrícola La Vencedora. La jornada se desarrolla en el predio División Agro, sobre Ruta 6 camino a General Fotheringham, con exposición de empresas, espacios de intercambio técnico y disertaciones de referentes nacionales del sector
Nota El Manisero

Córdoba reúne a autoridades de todo el país en el Consejo de Seguridad Interior

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales16 de marzo de 2026
Autoridades y fuerzas de seguridad de las 23 provincias argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentran para analizar los desafíos actuales y definir una hoja de ruta común que refuerce la coordinación entre Nación y las provincias.
El foco está puesto en la lucha contra el narcotráfico, las redes delictivas y el crimen organizado