Día del Niño: la Provincia ofrecerá un festival virtual para todo el país

El evento será por streaming el domingo. Actuarán Luciano Pereyra, Banda XXI, Solcito Fijo, La Payasa Aleli, entre otros.

Córdoba - Provinciales12 de agosto de 2021
foto

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Gabinete Social, y junto a Cadena 3, celebrará este año una nueva edición virtual del Día del Niño.

El evento tendrá lugar este domingo 15 de agosto, de 10 a 13.30, y se podrá seguir por el canal de Youtube y Facebook del Gobierno de Córdoba.

La propuesta está dirigida a las familias de todo el país, que podrán participar de importantes sorteos enviando sus datos a través de la página que se dará a conocer el día del evento, o por el chat que ofrece la plataforma de YouTube durante el transcurso de la transmisión.

El festival contará con la conducción de Luis Muñoz y Gabriela Tessio, y una variada grilla artística para toda la familia. 

En este marco actuarán Luciano Pereyra,  Banda XXI, Solcito Fijo, Sr Blo, Payasa Alheli, Solcito Fijo, Cali y el Dandee, Beto el Bombero y la participación de CBA X que ofrecerá una muestra de destrezas y deportes extremos.

Durante la transmisión se sortearán bicicletas, patinetas, tablets, camas elásticas y pelotas.

Vale recordar que los premios serán entregados a los ganadores en sus hogares para evitar la circulación de personas en este contexto de pandemia. A a los ganadores de otras provincias también se les enviarán los premios a sus domicilios.

Dadas la situación sanitaria producto del COVID-19 y cumpliendo con el protocolo emitido por el COE; el evento se desarrollará bajo la modalidad de streaming desde el Teatro Ciudad de las Artes.

La propuesta, dispuesta para toda la familia, es organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través del Gabinete Social, el Ministerio de Desarrollo Social y La Universidad Provincial de Córdoba y Cadena 3.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Instituciones de discapacidad recibieron bienes por $30 millones por sanción deportiva aplicada al Club Atlético Talleres

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales14 de noviembre de 2025

La medida fue adoptada por el Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) en razón de los incidentes ocurridos en el clásico con Belgrano, en marzo pasado. El Ministerio de Desarrollo Humano convocó a 29 instituciones de toda la provincia, que recibieron electrodomésticos, pintura e insumos tecnológicos y deportivos para reforzar su tarea comunitaria en favor de la inclusión social

Lo más visto
imagen_2025-11-07_102354999

Córdoba volvió a brillar en las Olimpíadas de Matemática Matific Latam

Redacción diario El Manisero
07 de noviembre de 2025

Más de 95.000 estudiantes de América Latina y el Caribe participaron en la competencia internacional que promueve el aprendizaje lúdico de la matemática. Córdoba celebró el mejor desempeño nacional, con tres escuelas en el Top 5 del país y 10 entre las 50 mejores de la región. El Ministerio de Educación acompañó la iniciativa en el marco del Compromiso Alfabetizador Córdoba y el programa TransFORMAR@Cba.

imagen_2025-11-07_161057989

Córdoba potencia vocaciones científicas: Comenzó el 2º Campamento Espacial de la República Argentina en Valle Hermoso

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales07 de noviembre de 2025

Más de 80 estudiantes cordobeses participan de dos jornadas de experiencias científicas, tecnológicas y de convivencia. Charlas con especialistas, cohetería, robótica y observación astronómica forman parte de la agenda. La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Educación junto a instituciones científicas y organismos provinciales.