Día del Niño: la Provincia ofrecerá un festival virtual para todo el país

El evento será por streaming el domingo. Actuarán Luciano Pereyra, Banda XXI, Solcito Fijo, La Payasa Aleli, entre otros.

Córdoba - Provinciales12 de agosto de 2021
foto

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Gabinete Social, y junto a Cadena 3, celebrará este año una nueva edición virtual del Día del Niño.

El evento tendrá lugar este domingo 15 de agosto, de 10 a 13.30, y se podrá seguir por el canal de Youtube y Facebook del Gobierno de Córdoba.

La propuesta está dirigida a las familias de todo el país, que podrán participar de importantes sorteos enviando sus datos a través de la página que se dará a conocer el día del evento, o por el chat que ofrece la plataforma de YouTube durante el transcurso de la transmisión.

El festival contará con la conducción de Luis Muñoz y Gabriela Tessio, y una variada grilla artística para toda la familia. 

En este marco actuarán Luciano Pereyra,  Banda XXI, Solcito Fijo, Sr Blo, Payasa Alheli, Solcito Fijo, Cali y el Dandee, Beto el Bombero y la participación de CBA X que ofrecerá una muestra de destrezas y deportes extremos.

Durante la transmisión se sortearán bicicletas, patinetas, tablets, camas elásticas y pelotas.

Vale recordar que los premios serán entregados a los ganadores en sus hogares para evitar la circulación de personas en este contexto de pandemia. A a los ganadores de otras provincias también se les enviarán los premios a sus domicilios.

Dadas la situación sanitaria producto del COVID-19 y cumpliendo con el protocolo emitido por el COE; el evento se desarrollará bajo la modalidad de streaming desde el Teatro Ciudad de las Artes.

La propuesta, dispuesta para toda la familia, es organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través del Gabinete Social, el Ministerio de Desarrollo Social y La Universidad Provincial de Córdoba y Cadena 3.

Te puede interesar
Lo más visto
Nota El Manisero 3

Histórico ascenso de Huracán de Las Isletillas a Primera

Redacción diario El Manisero
Deportes30 de noviembre de 2025

Atlético Huracán de Las Isletillas escribió una página inolvidable en Embalse: derrotó 1–0 a Náutico Fitz Simon en la revancha de la final por el segundo ascenso y se ganó su lugar en la máxima categoría de la Liga Riotercerense de Fútbol. En apenas su segundo año en la Divisional B, el “Globo” coronó un proceso de crecimiento deportivo e institucional que movilizó a toda la comunidad

Nota El Manisero

PPP: Más de 6.000 jóvenes comenzaron su primera experiencia laboral en diciembre

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales01 de diciembre de 2025

Hoy se puso en marcha el Programa Primer Paso (PPP) edición 2025. Por un lado, son 5.000 personas las que, habiéndose vinculado con una empresa y cumplido con los requisitos, comenzaron su práctica y capacitación de manera directa. Mientras que 1137 jóvenes ya fueron registrados en la modalidad Relación de Dependencia, y consiguieron así un trabajo formal

Nota El Manisero

Hernando firmó un convenio estratégico con la Universidad Nacional de Río Tercero

Redacción diario El Manisero
Locales02 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Hernando y la Universidad Nacional de Río Tercero celebraron un Convenio Marco de Cooperación para impulsar proyectos culturales, educativos y científicos en la ciudad. El acuerdo permitirá desarrollar cursos, talleres, conferencias y actividades de investigación, integrando a estudiantes, docentes y vecinos. Tras la firma, ambas instituciones visitaron la planta de AGRO ARG S.R.L. para avanzar en acciones conjuntas con el sector productivo local