Día del Niño: la Provincia ofrecerá un festival virtual para todo el país

El evento será por streaming el domingo. Actuarán Luciano Pereyra, Banda XXI, Solcito Fijo, La Payasa Aleli, entre otros.

Córdoba - Provinciales12 de agosto de 2021
foto

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Gabinete Social, y junto a Cadena 3, celebrará este año una nueva edición virtual del Día del Niño.

El evento tendrá lugar este domingo 15 de agosto, de 10 a 13.30, y se podrá seguir por el canal de Youtube y Facebook del Gobierno de Córdoba.

La propuesta está dirigida a las familias de todo el país, que podrán participar de importantes sorteos enviando sus datos a través de la página que se dará a conocer el día del evento, o por el chat que ofrece la plataforma de YouTube durante el transcurso de la transmisión.

El festival contará con la conducción de Luis Muñoz y Gabriela Tessio, y una variada grilla artística para toda la familia. 

En este marco actuarán Luciano Pereyra,  Banda XXI, Solcito Fijo, Sr Blo, Payasa Alheli, Solcito Fijo, Cali y el Dandee, Beto el Bombero y la participación de CBA X que ofrecerá una muestra de destrezas y deportes extremos.

Durante la transmisión se sortearán bicicletas, patinetas, tablets, camas elásticas y pelotas.

Vale recordar que los premios serán entregados a los ganadores en sus hogares para evitar la circulación de personas en este contexto de pandemia. A a los ganadores de otras provincias también se les enviarán los premios a sus domicilios.

Dadas la situación sanitaria producto del COVID-19 y cumpliendo con el protocolo emitido por el COE; el evento se desarrollará bajo la modalidad de streaming desde el Teatro Ciudad de las Artes.

La propuesta, dispuesta para toda la familia, es organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través del Gabinete Social, el Ministerio de Desarrollo Social y La Universidad Provincial de Córdoba y Cadena 3.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Villa María: La Provincia ejecuta tres obras viales para acompañar el desarrollo productivo

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales27 de noviembre de 2025

Avanza con la Circunvalación Sur – Este, entre la Ruta Provincial 4 y la Nacional 9 (Sur). Paralelamente, se encuentran en desarrollo la duplicación de calzada en la Ruta Provincial 2, entre la Ruta Nacional 1V09-11 y la Autopista Ruta Nacional. También se trabaja en la Ruta Nacional 158 entre la Autopista Ruta Nacional 9 y el Bv. Argentino

Lo más visto
Nota El Manisero

Aprehenden a un hombre que trasladaba un TV robado en moto

Redacción diario El Manisero
Locales01 de diciembre de 2025

Un operativo policial permitió detener a un hombre de 33 años que circulaba en moto junto a otro sujeto transportando un televisor de 58 pulgadas, sustraído minutos antes de un comercio de calle Intendente Bossio. Tras una persecución, uno de los ocupantes logró huir, mientras que el conductor fue aprehendido y la motocicleta, junto con el televisor robado, quedaron secuestrados para ser restituidos a su dueño

Nota El Manisero 3

Histórico ascenso de Huracán de Las Isletillas a Primera

Redacción diario El Manisero
Deportes30 de noviembre de 2025

Atlético Huracán de Las Isletillas escribió una página inolvidable en Embalse: derrotó 1–0 a Náutico Fitz Simon en la revancha de la final por el segundo ascenso y se ganó su lugar en la máxima categoría de la Liga Riotercerense de Fútbol. En apenas su segundo año en la Divisional B, el “Globo” coronó un proceso de crecimiento deportivo e institucional que movilizó a toda la comunidad