Festejo del Día de la Niñez en Hernando




El pasado domingo 15 de agosto se desarrolló el festejo por el “Día de la Niñez” en el Polideportivo Municipal “Juan Carlos Bertoa” de la ciudad de Hernando.
Bajo la coordinación del club rotario y con aportes del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Hernando, Iglesia “Comunidad Cristiana” y Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Sociales de Hernando se adquirieron, embolsaron y repartieron 300 panes de leche acompañados por una bebida aportado entre el municipio local y las instituciones antes mencionadas.
Durante la jornada los niños participaron de una bicicleteada desarrollada desde distintos puntos de la cuidad y juegos coordinados por los responsables de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Hernando, quien a su vez sorteó bicicletas entre los asistentes.
Los ganadores fueron:
Lara Centurión
Isaias Ojeda
Sofía Laos
