
Información del Vóley Mixto





El domingo 22 se disputó el primer Grand Prix de Vóley Mixto en el que participaron 12 equipos que fueron divididos en tres zonas de cuatro equipos cada una, dónde clasificaba el 1ro. de cada zona más el mejor 2do. a Semifinales. A lo largo de una extensa jornada con la disputa de 22 partidos en dos canchas, ATLÉTICO RÍO TERCERO “B” fue el ganador de éste 1er. Grand Prix.
CENTRO RECREATIVO de la ciudad de Hernando, integró la Zona “B” junto a Peugeot(Sampacho), C.A.J.U.(Almafuerte) y Sub-21(Río Cuarto). Jugó tres partidos, de los cuales ganó uno y perdió dos, quedando eliminado en la fase clasificatoria.


Resultados de Recreativo
1°) vs. Peugeot (Sampacho), derrota por 2 sets a 1 (25/20 – 22/25 – 9/15).
2°) vs. C.A.J.U. (Almafuerte), triunfo por 2 sets a 0 (25/ 17 – 27/25).
3°) vs. Sub-21(Río Cuarto), caída por 2 sets a 1 (22/25 – 25/18 – 12/15).
Plantel de Recreativo: Sofía Lenarduzzi, Carolina Olmedo, Julieta Scarlatto, Daniela Rivarola, Sergio Palacio, Fernando Palasios, Maximiliano Gómez, Juanse Palacio e Ian Culasso.
Próxima Fecha de la Asociación Serrana: 2do. Grand Prix domingo 5 de septiembre en lugar a confirmar.-




Hernando vive AgroVence: tecnología, economía y clima en una jornada clave para el campo

Choque entre utilitario y motocicleta dejó dos heridos en Hernando



Quinteros cerró la primera reunión del convenio policial argentino 2026

Choque entre utilitario y motocicleta dejó dos heridos en Hernando

Córdoba reúne a autoridades de todo el país en el Consejo de Seguridad Interior
El foco está puesto en la lucha contra el narcotráfico, las redes delictivas y el crimen organizado


Risas, emoción y complicidad en una noche de teatro inolvidable







