El "Cheto" más puntero que nunca

Locales 26 de agosto de 2021 Por Angélica Estrada
Independiente de Hernando recibió este miércoles por la noche a Deportivo Villa del Dique, frente a quién se impuso por 2 tantos contra 1.
IMG_20210815_190601
Foto Archivo

Este miércoles 25 de agosto se disputó la 12° fecha del Torneo Apertura de la Liga Riotercerense de Fútbol, en la que Independiente de Hernando recibió en su cancha a Deportivo Villa del Dique.

El combinado de Hernando necesitaba ganar para mantenerse en la pelea por los primeros puestos de la tabla. Si bien el "Cheto" comenzó perdiendo logró imponerse al resultado adverso y con goles de Alejandro Astorga de penal al minuto 56 y de Facundo Sandrone al minuto 88 se quedó con el triunfo por 2 a 1. El gol de la visita lo marcó Daniel Tavano.

De esta manera, y con las derrotas de Atlético Ascasubi y Sportivo Belgrano, equipos que se encuentran en la pelea directa del campeonato, Independiente escala a lo más alto de la tabla con 26 puntos.

Por la fecha N° 13, viajará a Despeñaderos para enfrentarse a Juventud Alianza de esa ciudad, buscando afianzar su buen juego y  racha positiva.

Te puede interesar