Independiente clasificó en el primer puesto a semifinales

Locales 29 de agosto de 2021 Por Angélica Estrada
Con el empate obtenido en Despeñaderos "El Cheto" se consolidó en la punta del campeonato y clasificó primero a semifinales.
IMG-20210815-WA0026
Foto Archivo

Este domingo por la tarde Independiente de Hernando visitaba a Juventud Alianza en Despeñaderos. Si bien el equipo local, luego del triunfo del pasado miércoles por la noche había definido su clasificación a semifinales en esta oportunidad restaba determinar en qué posición lo haría.

En el encuentro de este domingo "El Cheto'' empató frente a su rival 1-1 con gol de penal de Alejandro Astorga. De esta manera, no sólo se afianzó en lo más alto de la tabla sino que también logró la clasificación a la siguiente etapa del torneo en el primer lugar.

Si bien resta una fecha esto le permite al combinado de Hernando llegar a las semifinales con más tiempo de descanso ya que aún quedan por definir los restantes rivales.

Cómo sigue el torneo

Cómo se ha sabido los dos primeros clasifican de manera directa mientras que los que se ubiquen entre los puestos tercero y sexto deberán disputar los encuentros de cuarto de final en un partido único que se llevarán a cabo en la cancha de los mejores clasificados.

Por lo tanto se enfrentarán el 3ro vs el 6to y el 4to vs el 5to. De los ganadores de esos encuentros saldrán los rivales de los dos mejores posicionados. Las semifinales son dos partidos y se definen en la cancha del mejor clasificado con resultado global y sin goles de visitante doble.

Te puede interesar