
Talleres jugó mal y no sumó de a 3 frente a San Lorenzo
El "albiazul" igualó sin goles ante el "Ciclón" y dejó pasar una chance de arrimarse al puntero. Los de Boedo quedaron a seis de River, Batalla le atajó un penal a Santos.
El seleccionado argentino masculino de fútbol para no videntes, Los Murciélagos, cayó 1 a 0 y se quedaron con la medalla de plata en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.
Deportes 04 de septiembre de 2021El seleccionado argentino masculino de fútbol para no videntes, Los Murciélagos, perdió este sábado con Brasil 1 a 0 la final de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 y se colgó la medalla de plata por segunda vez en la historia.
El equipo "albiceleste" buscaba romper con la hegemonía brasileña en la disciplina pero las ilusiones se esfumaron a los 13 minutos del segundo tiempo cuando Raimundo Mendes concretó el tanto decisivo del clásico sudamericano.
En una final cerrada, Argentina hizo un enorme despliegue defensivo para contener los ataques de Brasil, que aprovechó para marcar la diferencia en una de las pocas situaciones de peligro: Mendes filtró la marcación colectiva, enfrentó al arquero Darío Lencina y definió con un zurdazo alto.
En general, el equipo brasileño llevó la iniciativa del partido y dominó el juego, aunque los primeros minutos fueron favorables para Los Murciélagos, que estuvieron cerca de anotar con un tiro libre de Maximiliano Espinillo, goleador de la competencia (7) y abanderado argentino en la ceremonia de clausura de este domingo.
Los Murciélagos, campeones mundiales en 2002 y 2006, se subieron al podio por cuarta vez ya que fueron segundos en Atenas y terceros en Beijing y Río
Brasil ratificó su absoluta supremacía paralímpica con la quinta medalla de oro desde que el fútbol 5 para ciegos se incorporó al programa de los Juegos en 2004. La "Canarinha" se consagró campeona ese año en Atenas y luego repitió consecutivamente en Beijing 2008, Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020.
Los Murciélagos, campeones mundiales en 2002 y 2006, se subieron al podio por cuarta vez ya que fueron segundos en Atenas y terceros en Beijing y Río.
Con la medalla lograda este sábado, Argentina totalizó 9 en Tokio 2020, lo que significa la mejor producción desde Atlanta '96 cuando se obtuvo la misma cantidad, aunque aquella vez con dos oros.
Fuente Télam
El "albiazul" igualó sin goles ante el "Ciclón" y dejó pasar una chance de arrimarse al puntero. Los de Boedo quedaron a seis de River, Batalla le atajó un penal a Santos.
Por la fecha 15° fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) a las 18.00, el "Celeste" recibió al "Decano" en el Gigante de Alberdi. El gol fue del delantero Pablo Vegetti.
El púgil del sur provincial cuenta con el acompañamiento de la Agencia Córdoba Deportes y la Secretaría de Deporte y Turismo de Río Cuarto. Enfrentará al peruano Jairo Morán este sábado en el Arena Villa Carlos Paz. Buscará por primera vez ser campeón Latino de la CMB
La reserva también ganó 1-0. Estudiantes se afirma en primera con este resultado y sueña con campeonar
Por primera vez Ignacio Céliz y Lucas Silva, participarán de la máxima competencia. Se disputa en Dubai del 9 al 20 de junio. El equipo argentino clasificó tras obtener el segundo puesto en la Copa América 2022, disputada en San Pablo, Brasil
Con dos tantos de Cauteruccio desde los 12 pasos, el "Pirata" no pudo salir a flote, lejos estuvo de ser el equipo que venía de cuatro victorias consecutivas
Es el dispositivo número 11 habilitado en el departamento Río Cuarto. El acto fue encabezado por el secretario Darío Gigena Parker y el intendente local Franco Suárez
El Ciclón hizo los deberes: venció a Instituto 2 a 0 con dos goles de penal de Vombergar y quedó a tiro del líder, que mañana juega con Platense
Por primera vez Ignacio Céliz y Lucas Silva, participarán de la máxima competencia. Se disputa en Dubai del 9 al 20 de junio. El equipo argentino clasificó tras obtener el segundo puesto en la Copa América 2022, disputada en San Pablo, Brasil
Estará emplazado en el sector norte del actual hospital y permitirá incrementar la capacidad de atención de la salud del departamento Unión. Sumará la Unidad de Cuidados Intermedios y fortalecerá los servicios de pediatría, obstetricia, neonatología, traumatología y cirugía general. El gobernador además habilitó la repavimentación del Boulevard Ascasubi y calle Ortíz Herrera y la calle de ingreso a la escuela PROA
Con la presencia del ministro de Vinculación Comunitaria y Comunicación, Paulo Cassinerio, se inauguró el espacio de encuentro para los vecinos en zona noroeste de la Capital. La obra demandó una inversión de 75 millones. Es el polideportivo número 75 que se habilita en la provincia
La obra beneficia a 250 familias de Capital e implicó una inversión de 581 millones de pesos. Los trabajos se realizaron en el marco del Plan Provincial de Urbanizaciones. La Provincia ya inauguró 20 urbanizaciones y están en marcha otras 32 obras