Independiente perdió frente a Belgrano de Berrotarán

El “Cheto”, ya clasificado a semifinales, sufrió una derrota en su cancha frente a Belgrano de Berrotarán que está luchando por un lugar en las semis.

Locales 06 de septiembre de 2021 Angélica Estrada Angélica Estrada
2

En la noche del lunes, Independiente de Hernando recibió en su cancha a Belrano FC de la ciudad de Berrotarán. El albinegro, puntero y ya clasificado a la semifinal, comenzó abajo en el marcador rápidamente en el minuto 1 con gol de Valentino Roselli.

El segundo tanto de la visita llegó de la mano de Elías Rivero al minuto 30, en tanto que el local logró descontar con gol de penal de Alejandro Astorga al minuto 76, pero a los 82, Bruno Bima convirtió el tercero para los de Berrotarán sellando la victoria.

Belgrano FC necesitaba ganar para meterse en la pelea por clasificación a semifinales. De esta manera, Sportivo Belgrano quién le ganó a Recreativo Elenense por 2 a 0, clasificó a semifinales del Torneo Apertura y espera el rival que saldrá el jueves de los cruces de cuartos final: Juventud Agrario de Corralito vs Recreativo Elenense y Sportivo 9 de Julio vs Belgrano de Berrotarán.

Te puede interesar
Concejo

Concejales reclaman el incumplimiento de un artículo de la Carta Orgánica

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 22 de febrero de 2024

El mencionado reclamo puntualmente constata una violación por parte del Ejecutivo del art. 68 inc. 16 de la Carta Orgánica que establece que cada año en la primera sesión ordinaria se debe publicar una memoria anual sobre el estado en que se encuentran las diversas áreas de la administración

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas