Independiente perdió frente a Belgrano de Berrotarán

Locales 06 de septiembre de 2021 Por Angélica Estrada
El “Cheto”, ya clasificado a semifinales, sufrió una derrota en su cancha frente a Belgrano de Berrotarán que está luchando por un lugar en las semis.
2

En la noche del lunes, Independiente de Hernando recibió en su cancha a Belrano FC de la ciudad de Berrotarán. El albinegro, puntero y ya clasificado a la semifinal, comenzó abajo en el marcador rápidamente en el minuto 1 con gol de Valentino Roselli.

El segundo tanto de la visita llegó de la mano de Elías Rivero al minuto 30, en tanto que el local logró descontar con gol de penal de Alejandro Astorga al minuto 76, pero a los 82, Bruno Bima convirtió el tercero para los de Berrotarán sellando la victoria.

Belgrano FC necesitaba ganar para meterse en la pelea por clasificación a semifinales. De esta manera, Sportivo Belgrano quién le ganó a Recreativo Elenense por 2 a 0, clasificó a semifinales del Torneo Apertura y espera el rival que saldrá el jueves de los cruces de cuartos final: Juventud Agrario de Corralito vs Recreativo Elenense y Sportivo 9 de Julio vs Belgrano de Berrotarán.

Te puede interesar