Fabiola Yañez está embarazada de diez semanas

Se encuentra en buen estado de salud y bajo estricto control médico, informó la Unidad Médica Presidencial a través de un parte conocido en la tarde de este jueves.

País/Mundo - Nacionales 24 de septiembre de 2021
60c4b384cc5d4_1004x565

La primera dama Fabiola Yañez se encuentra embarazada de 10 semanas, está en buen estado de salud y bajo estricto control médico, informaron fuentes del Gobierno nacional.

Con la firma del doctor Federico Saavedra, de la Unidad Médica Presidencial, el parte médico indica que "la primera dama Fabiola Yáñez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único)".

El escrito agrega que "su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico".

"Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo, con el fin de comunicar con precisión", completa el documento.

Será el segundo hijo el presidente Alberto Fernández, padre de Estanislao Fernández.

Fuente Télam

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas