Hallaron muerto al exluchador Jorge “Acero” Cali en un hotel de La Pampa

País/Mundo - Nacionales 03 de octubre de 2021
El excampeón mundial de kick boxing había viajado para organizar un festival de boxeo junto con el Chino Maidana.
este-domingo-encontraron-muerto-a___Sk-PHen3Xx_640x361

El exluchador y empresario Jorge "Acero" Cali fue hallado muerto este mediodía en una habitación del hotel "La Campiña" de Santa Rosa, en La Pampa. Tenía 49 años.

De perfil alto y muchas veces polémico, Cali fue campeón mundial de kick boxing y en su mejor momento llegó a organizar peleas en el Luna Park. Luego incursionó en la política y tenía vínculos con el sciolismo y con Guillermo Moreno. De hecho fue conocido como "guardaespaldas" del exsecretario de Comercio, aunque ambos lo desmintieron.

Este fin de semana estaba en la capital pampeana por un festival boxístico que se realizó la noche del sábado -estuvo en juego el título argentino de la categoría gallo-, organizado por la empresa del exboxeador Marcos "Chino" Maidana.

Según trascendió, este mediodía fueron a despertarlo en su habitación, no respondía. Desde el hotel llamaron a un servicio de emergencias y el médico certificó su fallecimiento. De acuerdo a las primeras versiones, habría sufrido un paro cardíaco. No había signos de violencia en su cuerpo ni en la habitación.


El exluchador era CEO de la empresa "Chino Promotions". La semana pasada había viajado a los Estados Unidos como representante de esta firma y estaba participando de un proyecto para organizar peleas de boxeo en el interior del país, que eran transmitidas por televisión abierta.

Fuente Télam

Te puede interesar