Hallaron muerto al exluchador Jorge “Acero” Cali en un hotel de La Pampa

El excampeón mundial de kick boxing había viajado para organizar un festival de boxeo junto con el Chino Maidana.

País/Mundo - Nacionales 03 de octubre de 2021
este-domingo-encontraron-muerto-a___Sk-PHen3Xx_640x361

El exluchador y empresario Jorge "Acero" Cali fue hallado muerto este mediodía en una habitación del hotel "La Campiña" de Santa Rosa, en La Pampa. Tenía 49 años.

De perfil alto y muchas veces polémico, Cali fue campeón mundial de kick boxing y en su mejor momento llegó a organizar peleas en el Luna Park. Luego incursionó en la política y tenía vínculos con el sciolismo y con Guillermo Moreno. De hecho fue conocido como "guardaespaldas" del exsecretario de Comercio, aunque ambos lo desmintieron.

Este fin de semana estaba en la capital pampeana por un festival boxístico que se realizó la noche del sábado -estuvo en juego el título argentino de la categoría gallo-, organizado por la empresa del exboxeador Marcos "Chino" Maidana.

Según trascendió, este mediodía fueron a despertarlo en su habitación, no respondía. Desde el hotel llamaron a un servicio de emergencias y el médico certificó su fallecimiento. De acuerdo a las primeras versiones, habría sufrido un paro cardíaco. No había signos de violencia en su cuerpo ni en la habitación.


El exluchador era CEO de la empresa "Chino Promotions". La semana pasada había viajado a los Estados Unidos como representante de esta firma y estaba participando de un proyecto para organizar peleas de boxeo en el interior del país, que eran transmitidas por televisión abierta.

Fuente Télam

Te puede interesar
img_4119_copy

El consumo de carne retrocedió casi 18% respecto del año pasado y se encuentra en los niveles más bajos de la historia

País/Mundo - Nacionales 15 de abril de 2024

Si se compara la cantidad de carne consumida por el mercado interno entre enero y marzo de este año con los mismos registros de 2023, “el consumo aparente de carne vacuna habría totalizado 499,7 mil toneladas res con hueso y habría resultado 17,6% menor al registrado en igual trimestre del año pasado, marcando el registro más bajo de las últimas tres décadas”, definió Schiaritti en el último informe de la Cámara de la Industria de la Carne

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos