Hinchas de Gremio destrozaron el VAR

La hinchada del elenco de Porto Alegre mostró toda su irascibilidad al invadir el campo de juego tras la derrota ante el conjunto paulista (1-3) y romper la cabina del videoarbitraje. Gremio marcha anteúltimo en el Brasileirao y está en zona de descenso.

País/Mundo - Internacionales 01 de noviembre de 2021
617f2ccc5047c_900

La hinchada del Gremio de Porto Alegre mostró este domingo su irascibilidad, invadió el campo de juego tras la derrota ante Palmeiras (1-3) y destrozó la cabina del Video Assistant Referee (VAR) en el Arena do Gremio.

Una nueva caída del conjunto "tricolor", que ocupa la penúltima posición en la tabla del Brasileirao, provocó la furia de los torcedores más radicalizados, molestos con el desempeño del equipo del DT Vagner Mancini.

Una vez consumado el éxito del elenco paulista, los hinchas "tricolores", en un número cercano al de treinta, invadieron la cancha y “buscaron ingresar al área de acceso a los vestuarios”, según reprodujo el periódico Lance.

Los intrusos “destruyeron equipos de trasmisión y rompieron la cabina del VAR”, de acuerdo a lo reflejado por la citada fuente.

En el estricto orden futbolístico, Gremio, que reúne 26 puntos en 27 partidos, se puso en ventaja con una conquista de Diego Souza (Pt. 12m.). El defensor misionero Walter Kannemann (ex San Lorenzo) actuó como titular, mientras el delantero bonaerense Diego Churín (ex Independiente y Los Andes) entró en la segunda parte.

Palmeiras, que está segundo en la tabla con 52 unidades, dio vuelta la pizarra con dos goles de Raphael Veiga y uno restante de Breno Lopes, en tiempo de descuento.

Fuente Télam

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas