Concurso Infantil de Dibujo “Dibu-Maní-A”

Locales 02 de noviembre de 2021 Por Angélica Estrada
La Fundación Punto Maní, conjuntamente con la Municipalidad de Hernando invitan a participar a niños y niñas de este proyecto, con la finalidad de promover actividades artísticas en el marco de la 66ª Fiesta Nacional del Maní.
IMG_20211102_095144

Podrán participar niños y niñas de 6 a 12 años, dividiéndose en dos categorías: A) Junior: De 6 a 9 años B) Teen: 10 a 12 años.

A los primeros 100 inscriptos la organización entregará un kit de
materiales para poder realizar el dibujo, sin embargo, podrán incorporar otros elementos si así lo desean. La técnica de dibujo es libre, por lo tanto, cada participante usará su propia estrategia.

ESCANEÁ EL CÓDGIO QR: Encontrarás las bases y condiciones para participar + Información adicional que se deberá tener en cuenta para realizar el dibujo.

CONCURSO FNM 3

INSCRIPCIÓN: Los interesados deberán acercarse a partir del jueves 4 de noviembre al Centro Cultural, de lunes a viernes, de 16 a 18hs. y registrarse.

Es requisito necesario enviarlo en formato JPG Fotográfico o escaneado
por mail a: [email protected] para poder compartirlo en redes sociales y además entregarlo en formato papel en el Centro Cultural para ser evaluado por el jurado.

CONCURSO FNM 2

La Fecha límite de presentación de los trabajos es el día 15 de noviembre.

El primer paso en el proceso es la preselección, siguiendo luego la selección final de 2(dos) ganadores por cada categoría (PRIMERO Y SEGUNDO PREMIO).

SELECCIÓN DE LOS TRABAJOS GANADORES:

PREMIOS: Se seleccionarán 1° y 2° PREMIO para cada categoría y un 3°
PREMIO ELECCIÓN DE LA GENTE para cada categoría por redes sociales de la
Fiesta nacional del Maní. Es decir, serán 6 premios en total.

PREMIO ELECCIÓN DE LA GENTE: Los dibujos restantes serán compartidos en
las redes sociales de la Fiesta Nacional del Maní a partir del 19 de Noviembre para que el público en general pueda verlos y votar dando un LIKE al dibujo que más les guste, hasta el 30 de Noviembre inclusive. Dando a conocer el ganador de este premio el 1 de Diciembre.

Organiza: Fundación PUNTO MANÍ conjuntamente con la Municipalidad de
Hernando. Con la finalidad de Promover actividades artísticas en el marco de la 66ª Fiesta Nacional del Maní.

CONCURSO FNM 1

Te puede interesar