Radio Sora festejó y sorteó una moto

Locales 03 de noviembre de 2021 Por Angélica Estrada
En una gran noche la emisora hernandense celebró su quinto aniversario en la que sorteó un ciclomotor Keller 110 0 km, $10.000 en efectivo y órdenes de compra
Portada Nota

El pasado sábado 30 de octubre, toda la familia de Radio Sora celebró su quinto aniversario con una gran fiesta llevada a cabo en el salón Marasi. Lejos quedó ese 9 de agosto del 2016 cuando arribaron con un formato bien “FM” para cambiar definitivamente la forma de hacer radio en la ciudad. Justamente en ese mes del corriente año se dio comienzo a la promo “5Motor” que realizaron en conjunto comerciantes y empresarios de la ciudad con la “90.1”

El festejo contó con la presencia del conductor y cara visible de la emisora, el "Cuervo" acompañado por Angélica Estrada, familiares y colaboradores. Además, se hicieron presentes para acompañar este importante día el Vicepresidente de Ersep Lichi Scarlatto, el Concejal Santiago Zanotti, comerciantes, amigos, parte de la familia de Radio Sora y una gran cantidad de oyentes que acompañan y disfrutan día tras día de la programación del medio.
08de8dfa-ce73-4dfa-b5cb-f46ea1ece4ea

En una noche vibrante y colmada de festejos y buena compañía, alrededor de la hora 00:30, ya del día domingo 31 se realizó el tan anhelado sorteo de la Promo 5Motor, por medio de la cual un vecino de la ciudad se iba a hacer adjudicatario nada más y nada menos que de una moto Keller 110cc. 0 KM.

Un poco de historia de la promo “5Motor”

Durante todo el año Radio Sora realiza juegos para los oyentes con premios por medio del programa matinal “3x1” que se emite de 8:00 a 11:00 por el 90.1 del dial. Pero es en los aniversarios que se fue creando una forma de festejos “especiales” con premios. Años anteriores se hicieron juegos de carreras por premios donde un número importante de oyentes se llevaron premios de órdenes de compra, productos e inclusive fines de semana en las sierras.
Este 2021 tuvo de todo, incertidumbres, miedos, falta de afectos, liberaciones y aislamientos… muchos momentos que nos hicieron extrañar caricias, momentos, charlas y salidas” sostiene el conductor, “Y nosotros entendemos que en las peores crisis podemos tomar dos caminos…. Uno es dejarse vencer, el otro es el que nos gusta tomar, por eso decidimos armar en conjunto un festejo que incluya a nuestra familia de auspiciantes y al hernandense con este gran premio
Mientras se prepara todo para el salón y están en todos los detalles para que nada falte, el “Cuervo” no deja de estar asombrado por la buena respuesta de las empresas y comercios que se sumaron a esta promo. “Cuando empezamos con la idea estábamos atravesando un pico de contagios de Covid19 en la ciudad, por lo que con la mayoría mantuvimos contacto para armar la promo mediante videollamadas. Ver el entusiasmo y la buena predisposición nos hizo entender que realmente estábamos en el camino correcto y en el año exacto para devolverles este acompañamiento de los 5 años tanto a los auspiciantes como al que cada día nos sintoniza
13141bfe-321f-49bb-a942-461a6b9e060f

La forma de participar tuvo 3 formas distintas

a) Cupones que entregaron los siguientes comercios:

Coop-Her, La Vencedora, Dynamo electricidad, Colorshop, Puragarra Deportes, Carnicería y Mercadito Gral. Belgrano, Ecobalance, Minishop Usuy, Alimenticia Hernando, La Unión, Servicios Agropecuarios, Maxikiosco El Peque, ANTS Cross & Outdoor, Siadis Materiales, Roberval, Estación Axion de Losano y Cía, Gian Tech, Melocotón, Tacos, Panificadora Maná, La Hernandense, La Suprema y Cerveza artesanal Tmoteo.

b) Oyentes de la radio que respondiendo trivias y jugando sumaron puntos que se transformaron en cupones

c) Entrada a la fiesta

Las puertas se abrieron a las 23:30 y ya desde esa hora comenzaron a llegar las más de 150 personas que le iban a dar color a la noche. En un salón armado para la ocasión, la empresa Marasi se disponía a realizar el catering y todo el servicio para esta gran noche. El DJ Claudio Fulcheri ya hacía sonar algunos clásicos de los que suenan las 24 horas en la radio.

Con una breve introducción, se dio inicio al sorteo del “plato fuerte” de la noche, con la presencia de la Escribana Delfina Angeleri, donde resultó ganadora la señora Yanina Bertoglio en el premio del ciclomotor marca Keller 110cc 0KM. El cupón ganador fue elegido entre casi 15.000 cupones que se juntaron en los 3 meses de duración y fue llenado en el comercio “Carnicería y Mercadito General Belgrano de la ciudad de Hernando. Cabe aclarar, que la moto será entregada una vez realizados los trámites correspondientes al patentamiento. La misma además se entregará con un casco donado por la Dirección de tránsito y seguridad ciudadana de la Municipalidad de Hernando y 4 meses de seguro gratis provistos por Bruno Seguros.
Además, se procedió al sorteo del segundo premio de la promo  ($10.000 en efectivo) quedando como ganadora la señora Miriam Bramardo.

A lo largo de la noche también se sortearon diferentes premios entre los que se encontraban órdenes de compra y combos de productos.

Durante más de 5 horas se vivieron momentos de baile con música de las décadas 80, 90, 2000, y 2010, pasando por todos los estilos. 

De esta manera toda la familia de Radio Sora coronó 5 años de vida acompañando a cada vecino de Hernando con la mejor música y toda la buena onda.

93404b2b-d114-4ae4-a23a-870a9b6133bc

Mirá todas las fotos haciendo click acá y la segunda parte haciendo click acá

Te puede interesar