BANCOR retoma la atención sin turnos previos

BANCOR será la primera entidad bancaria en todo el país, en retomar la atención sin turnos previos, con la modalidad pre pandemia.

Sociales 03 de noviembre de 2021
Screenshot_20211103-162917

El próximo lunes 08 de noviembre, BANCOR retomará la atención presencial plena en todas sus sucursales, sin necesidad de turnos previos, aunque esa opción seguirá disponible.

Asimismo, continuará disponible la plataforma en la web www.bancor.com.ar, para gestionar atenciones especiales coordinadas de Pre Bienvenida con asignación de días y horarios, y la opción de atención por video llamadas.

La atención al público sin turno se realizará en todas las sucursales, las cuales permanecerán abiertas en los horarios habituales:

â–º Ciudad de Córdoba: de 8:30 a 13:30 hs.

Interior provincial: de 8:00 a 13:00 hs.

Rosario: de 8:15 a 13:15 hs.

Buenos Aires: de 10:00 a 15:00 hs.

Se mantendrán los protocolos de atención bio sanitarios para una operación segura, como el uso obligatorio de barbijo para el ingreso y permanencia en sucursales, además de respetar el distanciamiento social en zonas de paso y espera. Se recomienda el uso de la tarjeta de débito para operar en los cajeros automáticos o para extraer efectivo en los comercios adheridos a eFTé: supermercados, farmacias, locales de cobro de servicios, entre otros.


BANCOR recuerda que a través de BANCÓN, el Banco Digital, se pueden realizar la totalidad de transacciones y servicios bancarios, las 24 hs. del día.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-11-at-19.11.57

Llaryora participó del Consejo Federal de la Sociedad Rural Argentina

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 11 de abril de 2024

El encuentro se desarrolla hoy y mañana en la ciudad de Córdoba, con paneles de distintas temáticas agropecuarias. El evento cuenta con la presencia de directivos de rurales de todo el país “El campo es el gran motor del país, cuando lo defendemos, lo hacemos porque es parte de nuestra esencia y de nuestro progreso”, sostuvo el gobernador