Fiesta del Maní: se podrán adquirir entradas hasta en 3 cuotas sin interés

La organización de la 66° Fiesta Nacional del Maní dispuso que además de las 6 cuotas que ya otorgaba Bancor para la compra de entradas, ahora los clientes de Banco Macro podrán adquirir las suyas hasta en 3 cuotas sin interés.

Locales 06 de noviembre de 2021 Angélica Estrada Angélica Estrada
IMG-20211106-WA0029

La noche central de la 66° Fiesta Nacional del Maní, que se llevará a cabo el día 27 de noviembre, se verá engalanada con la presencia de uno de los artistas más convocantes de los últimos tiempos, Abel Pintos.

Después de 18 meses de incertidumbre con respecto al aforo para los espectáculos públicos producto de la pandemia, finalmente se podrá realizar el evento más importante para la ciudad de Hernando en la que el público en general podrá disfrutar de uno de los shows más imponentes, aunque también es una realidad, el golpe al bolsillo que la misma pandemia dejó en muchos ciudadanos.

Es por ello que desde la organización de la Fiesta Nacional del Maní anunciaron que además de las 6 cuotas sin interés que otorgaba Bancor, ahora también habrá beneficios para los clientes del Banco Macro que podrán adquirir su entrada o ubicación en 3 cuotas sin interés. 

IMG-20211107-WA0014

Te puede interesar
Nota El Manisero 2

Las Soberanas del Maní realizaron actividades en la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales 27 de febrero de 2024

En la mañana del martes 27 de febrero, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini y la Directora de la Fiesta. Tras este encuentro, las soberanas se dirigieron al auditorio del Centro Cultural para participar en la charla teórica sobre el maní, impartida por la empresa Aceitera General Deheza (AGD)

Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales