Fiesta del Maní: se podrán adquirir entradas hasta en 3 cuotas sin interés

Locales 06 de noviembre de 2021 Por Angélica Estrada
La organización de la 66° Fiesta Nacional del Maní dispuso que además de las 6 cuotas que ya otorgaba Bancor para la compra de entradas, ahora los clientes de Banco Macro podrán adquirir las suyas hasta en 3 cuotas sin interés.
IMG-20211106-WA0029

La noche central de la 66° Fiesta Nacional del Maní, que se llevará a cabo el día 27 de noviembre, se verá engalanada con la presencia de uno de los artistas más convocantes de los últimos tiempos, Abel Pintos.

Después de 18 meses de incertidumbre con respecto al aforo para los espectáculos públicos producto de la pandemia, finalmente se podrá realizar el evento más importante para la ciudad de Hernando en la que el público en general podrá disfrutar de uno de los shows más imponentes, aunque también es una realidad, el golpe al bolsillo que la misma pandemia dejó en muchos ciudadanos.

Es por ello que desde la organización de la Fiesta Nacional del Maní anunciaron que además de las 6 cuotas sin interés que otorgaba Bancor, ahora también habrá beneficios para los clientes del Banco Macro que podrán adquirir su entrada o ubicación en 3 cuotas sin interés. 

IMG-20211107-WA0014

Te puede interesar