Fiesta del Maní: se podrán adquirir entradas hasta en 3 cuotas sin interés

La organización de la 66° Fiesta Nacional del Maní dispuso que además de las 6 cuotas que ya otorgaba Bancor para la compra de entradas, ahora los clientes de Banco Macro podrán adquirir las suyas hasta en 3 cuotas sin interés.
Locales06 de noviembre de 2021Angélica EstradaAngélica Estrada
IMG-20211106-WA0029

La noche central de la 66° Fiesta Nacional del Maní, que se llevará a cabo el día 27 de noviembre, se verá engalanada con la presencia de uno de los artistas más convocantes de los últimos tiempos, Abel Pintos.

Después de 18 meses de incertidumbre con respecto al aforo para los espectáculos públicos producto de la pandemia, finalmente se podrá realizar el evento más importante para la ciudad de Hernando en la que el público en general podrá disfrutar de uno de los shows más imponentes, aunque también es una realidad, el golpe al bolsillo que la misma pandemia dejó en muchos ciudadanos.

Es por ello que desde la organización de la Fiesta Nacional del Maní anunciaron que además de las 6 cuotas sin interés que otorgaba Bancor, ahora también habrá beneficios para los clientes del Banco Macro que podrán adquirir su entrada o ubicación en 3 cuotas sin interés. 

IMG-20211107-WA0014

Te puede interesar
Nota El Manisero

Llaryora visitó Hernando y dejó una serie de anuncios para la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales09 de septiembre de 2026
El gobernador participó de una jornada con instituciones y la comunidad educativa. Anunció la repavimentación de los 4,3 kilómetros de la Ruta 6 que atraviesan Hernando, aportes para instituciones y Bomberos, apoyo para la Fiesta Nacional del Maní y $80 millones para el transporte de estudiantes con discapacidad.
 
Nota El Manisero

Llaryora llega este miércoles a Hernando con anuncios para la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales08 de septiembre de 2026
El gobernador de Córdoba visitará Hernando durante la tarde del miércoles 9 de septiembre, en el marco de una recorrida por localidades de Tercero Arriba. Mantendrá un encuentro institucional con autoridades locales en el Salón Marasi y, según anticiparon funcionarios provinciales, se prevé que durante la visita se conozcan nuevas medidas para la ciudad
Lo más visto
Nota2

Córdoba rechaza la restricción de medicamentos esenciales dispuesto por Nación y advierte sobre el impacto en el Primer Nivel de Atención

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales18 de octubre de 2026
La medida desarticula la cobertura integral de medicamentos en la atención primaria de toda la provincia y restringe la provisión pública únicamente a enfermedades vasculares.
Esta restricción impacta de manera directa sobre los centros de salud locales en cada uno de los municipios y comunas del territorio cordobés
Nota2

La Provincia realizó la 26° edición de “Activamente”, un encuentro que promueve la inclusión a través del deporte

Redacción diario El Manisero
Deportes19 de octubre de 2026
La iniciativa busca promover la inclusión, fortalecer los vínculos y generar espacios de participación comunitaria a través del deporte y la recreación.
La propuesta contó con campeonatos deportivos, maratón, actividades recreativas, baile y espacios de integración.
Participaron más de 500 usuarios de los distintos dispositivos de salud mental de la provincia