Derrota de Independiente en Río Tercero

El equipo de Hernando perdió frente a vecinos Unidos de Río tercero por 3 a 1 y cayó al 3er puesto de la tabla de posiciones.

Locales 08 de noviembre de 2021
IMG-20211010-WA0075
Foto Archivo

El domingo 7 de noviembre, Independiente de Hernando viajó a la ciudad de Río Tercero para enfrentar a Vecinos Unidos por la 9° fecha del Torneo Clausura de la Liga Riotercerense de Fútbol.

El "Cheto" necesitaba sumar para estirar la diferencia en la tabla de posiciones pero el resultado del encuentro le fue adverso y cayó frente a un Vecinos Unidos muy efectivo por 3 a 1.

Por su parte, el otro puntero, Juventud Agrario, cayó ante Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, perdiendo también la punta del campeonato. 

El nuevo puntero, es justamente el equipo que se impuso frente al combinado hernandense en la tarde del domingo con 19 puntos mientras que Independiente quedó en el 3er puesto. 

En la 10° fecha, que se jugará el viernes 12 de noviembre, el albinegro viajará a Almafuerte para enfrentar a Sportivo Belgrano, equipo que también está prendido en la pelea. 

Te puede interesar
Nota El Manisero

No es la primera vez: Robaron cables en el predio de Estudiantes

Redacción diario El Manisero
Locales 04 de marzo de 2024

El lunes 4 de marzo, dirigentes del club hernandense comunicaron a la redacción del diario el robo de cables de la cancha auxiliar. Anteriormente las instalaciones fueron víctima de otros sucesos con intentos en la sede y robos de pertenencias del club

Concejo

Concejales reclaman el incumplimiento de un artículo de la Carta Orgánica

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 22 de febrero de 2024

El mencionado reclamo puntualmente constata una violación por parte del Ejecutivo del art. 68 inc. 16 de la Carta Orgánica que establece que cada año en la primera sesión ordinaria se debe publicar una memoria anual sobre el estado en que se encuentran las diversas áreas de la administración

Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales