La Provincia puso a disposición ayuda para las localidades afectadas por la tormenta

La ciudad más afectada fue Capilla del Monte, donde se trasladó a 38 personas al comedor municipal. En San Marcos Sierra en tanto 4 personas fueron evacuadas.

Córdoba - Provinciales10 de noviembre de 2021
rio-crecido

El Gobierno de la Provincia de Córdoba se comunicó con los intendentes de las localidades afectadas por la tormenta.

A través del Ministerio de Desarrollo Social, puso a disposición la ayuda necesaria para asistir a los evacuados y los posibles daños en bienes muebles e inmuebles ocasionados por el temporal.

Para estos casos el Gobierno cuenta con el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre, para reponer daños a través de subsidios.

El Gobierno se comunicó con el intendente de Capilla del Monte Fabricio Díaz, donde 38 personas fueron trasladadas de manera preventiva al comedor municipal.

Lo propio hizo con el intendente de San Marcos Sierras César Briguera, donde fueron evacuadas cuatro personas.

Te puede interesar
Nota2

El Hospital Municipal de Oncativo se suma como prestador de Apross

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales06 de diciembre de 2025

El acuerdo permite que los afiliados de la zona acceda a la atención médica en este importante centro de salud. Brinda servicios en clínica médica, pediatría, ginecología, ORL, laboratorio, diagnóstico por imágenes, entre muchas más especialidades. La iniciativa refuerza la red pública de salud y acerca soluciones concretas a los afiliados en cada punto del territorio provincial

Lo más visto