Aparecieron los tres adolescentes intensamente buscados en Villa Allende

La Justicia buscaba dar con el paradero de la niña de 13 años y los dos varones de 14 que habían sido vistos por última vez el viernes. Los tres fueron trasladados a la Unidad Judicial

Córdoba - Provinciales14 de noviembre de 2021
Nota El Manisero

La niña de 13 años y sus dos compañeritos de escuela de 14 años, que eran intensamente buscados por la Justicia y habían desaparecido en Villa Allende el viernes por la tarde, fueron hallados sanos y salvos este sábado.

Así lo dieron a conocer sus familiares y el instituto escolar donde asisten los adolescentes. Los tres fueron trasladados a la Unidad Judicial local para prestar testimonio y se encuentran junto a sus padres. 

Tras el hallazgo, se solicitó dar de baja las fotografías y borrar los nombres de los niños para el resguardo de su identidad.


Nota: 
La Nueva Mañana

Te puede interesar
imagen_2025-09-15_104507383

Más de 20 mil fieles participaron ayer de la 12ª Peregrinación al Cura Brochero

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales15 de septiembre de 2025

Con una profunda carga espiritual, se llevó a cabo la 12ª edición de la Peregrinación al Cura Brochero, que reunió a más de 20.000 peregrinos de distintas provincias argentinas. El evento, que ya se ha consolidado como uno de los encuentros de fe más importantes del país, reafirma a Villa Cura Brochero como un destino central del turismo religioso en Córdoba.

imagen_2025-09-15_085702436

Río Cuarto: Llaryora habilitó un nuevo Parque Industrial y pidió por la Ley de Biocombustibles

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales15 de septiembre de 2025

El espacio se suma a la red provincial de parques industriales que ya cuenta con 67 aprobados y 35 en proceso. Actualmente, se encuentran instaladas cuatro firmas, dos en etapa de edificación y tres en proceso de radicación. “La Ley de Biocombustibles es la manera que tenemos de generar más trabajo y más riqueza en el interior de nuestra patria”, afirmó el mandatario. Además, el Gobernador recorrió la ampliación de la planta de Bio4, empresa dedicada a la producción de bioetanol.

Lo más visto
imagen_2025-09-15_090645327

El poder del deporte: Alta participación en el primer encuentro de “El Barrio es Nuestro”

Redacción diario El Manisero
Córdoba15 de septiembre de 2025

El torneo de fútbol se realizó en Parque Futura y reunió a más de 160 chicos y chicas con sus familiares, educadores y profesores. Se llevó a cabo en el Polideportivo Social «Héroes de Malvinas» de Parque Futura. El programa del ministerio de Desarrollo Humano promueve mediante el fútbol, la inclusión, la prevención de adicciones y el fortalecimiento de vínculos.