Locura por la Selección: Ya no hay entradas

Deportes 15 de noviembre de 2021 Por Redacción diario El Manisero
La venta de entradas fue un descontrol y se vendieron en un par de horas. Como siempre, explotó la reventa a precios muy altos
Nota El Manisero
Foto: Diario Olé

Los fanáticos de la "Scaloneta" agotaron este lunes la totalidad de las entradas disponibles para el superclásico Argentina - Brasil en San Juan por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

Pasadas las 13, las boleterías del autódromo El Villicum, en el departamento sanjuanino de Albardón, cerraron sus ventanillas cuando todavía una multitud pugnaba por conseguir uno de los 18.000 tickets ofrecidos en ese lugar.

Miles de fanáticos, procedentes de distintos lugares de la región de Cuyo, llegaron desde el sábado a las inmediaciones del recinto automovilístico, donde debió adelantarse el expendio de las entradas para evitar desbordes como los registrados el domingo.

La venta presencial debía comenzar este lunes a las 9 en simultáneo con la virtual pero las autoridades de San Juan decidieron adelantarla al domingo a las 23.45 cuando se registraba una cola de 4 kilómetros aproximadamente.

Ver al campeón de América desató la locura. Sobre todo porque, al margen de lo que genera la Scaloneta, se trata del clásico más importante del fútbol sudamericano, que tendrá en cancha ni más ni menos que a Lionel Messi y Neymar, entre otros. A todo eso se suma el hecho de que el partido se juegue en el Interior, en San Juan precisamente, para público que no suele tener la posibilidad de ver a estas figuras y que, justamente, no las ha visto post consagración.

Todos estos motivos hicieron que la venta de entradas para Argentina - Brasil sea un verdadero caos. Los tickets se agotaron en cuestión de horas y, poco después, los mismos aparecieron publicados en distintos sitios web y portales en forma de reventa.

Fuentes:
Télam
Ole

Te puede interesar