Hernando vivió una emocionante noche de la mano de los "Gauchos"

Después de dos años se pudo disfrutar de la tradicional "Gran Peña de los Gauchos" con espectáculos musicales y comidas típicas

Locales 20 de noviembre de 2021 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero 4 - copia

Este viernes 19 a partir de las 21:00 se dio inicio a una serie de eventos en el marco de la 66° Fiesta Nacional del Maní. La "Gran Peña de los Gauchos" fue el evento que le dio el inicio a esta gran fiesta.

La peña se ha convertido en un clásico y la organización estuvo en todos los detalles para los que asistieran vivieran una noche única.

El predio elegido fue nuevamente el predio Jacinto Tosatto del barrio Belgrano de la ciudad. Con estacionamiento dentro del predio como opcional, juegos para niños, buffet de comidas típicas y una propuesta musical con varios artistas.

A las 21:30 se presentó el grupo "estación 67" dándole inicio a esta noche de folclore. De a poco se terminó de ubicar el público y comenzó a entrar en calor con palmas disfrutando del comienzo de una noche que terminó siendo, como cada edición anterior, una noche inolvidable.

Nota El Manisero 2

Entre empanadas, locro, bebidas y muchos encuentros con amigos, el buffet acompaña esta mágica noche. Muchos colaborando en la entrega, en la reposición de bebidas y en la cocina para que todo esté a la altura del tan esperado evento.

Nota El Manisero 6

La noche siguió ofreciendo espectáculos artísticos con "Los Quara", banda conocida por los hernandenses y que no deja de sorprender por su calidad. 

Nota El Manisero 5

Antes de la última presentación musical, un poco de humor de ¨Platinados" y para estar bien a tono con una noche abrazando las tradiciones argentinas, se presentó la "Escuela Municipal de Danzas Nativas Atahualpa Yupanqui" de la cuidad de Hernando. Matías Giraudo fue el elegido para unas breves palabras en nombre de toda la organización del evento. El intendente de la ciudad Gustavo Bottasso también se dirigió al público con palabras de agradecimiento y como no podía ser de otra manera, estuvieron presentes las soberanas de la "Fiesta de Todos" en su última semana.

Nota El Manisero
Nota El Manisero 7

Para el cierre de la noche, ya entrada la madrugada, se esperaba la presentación del artista de Santiago del Estero, Fran Salido. 

Nota El Manisero 4

La conducción estuvo a cargo de Miguel Atilio Gonzalez, un conocido relator de jineteadas.

2bb988b0-95f8-47fb-b99c-e6daf538f417

En síntesis, otra noche de un enorme clásico de la ciudad, con excelentes propuestas musicales y que nunca defrauda.

Algunas fotos de la noche haciendo CLICK AQUÍ y también AQUÍ

Te puede interesar
Nota El Manisero

El intendente Bianchini participó de una reunión con Manuel Calvo

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 16 de febrero de 2024

Municipalismo y desarrollo fueron los ejes de la reunión del ministro de Gobierno con intendentes de los departamentos Santa María, Calamuchita y Tercero Arriba. Destacó la «mirada municipal» que tiene la gestión provincial e instó a las administraciones locales a «construir una amistad social que nos permita salir delante en tiempos de crisis”. Además, elogió el superávit fiscal que hace años tiene el gobierno de Córdoba

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas