La Provincia acompañará la entrega de 1.000 bicis adaptadas

Será el viernes en el estadio Mario Alberto Kempes en el marco del #1000BICISCHALLENGE. La iniciativa, de la Fundación Jean Maggi, busca brindar estas unidades a jóvenes y niños con movilidad reducida de sectores vulnerables.
Nota El Manisero

El Gobierno de la Provincia de Córdoba acompañará este viernes a la Fundación Jean Maggi en la entrega de 1.000 bicis adaptadas a jóvenes y niños de sectores vulnerables.

La cita es en el estadio Mario Alberto Kempes con motivo de conmemorarse el 3 de diciembre el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El evento será transmitido por el canal de Youtube de la Fundación y del Gobierno Provincial.

Este desafío comenzó hace un año cuando Jean Maggi se propuso llegar a esta fecha con 1.000 sueños cumplidos y con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social y entidades privadas esto fue posible.

Este viernes el Kempes se vestirá de fiesta para acompañar a las familias de jóvenes y niños que se harán presentes para recibir su bici.

Payasos, artistas familiares, cantantes locales, le pondrán color y alegría a la mañana, mientras que los padrinos de la fundación y artistas de la talla de Yadam González y Gerry Cea acompañarán la entrega.

Beneficiarios de toda la provincia y de otras vecinas, llegarán al Kempes para recibir sus bicis superadaptadas, y quienes no puedan asistir de manera presencial, podrán participar desde sus casas vía streaming y recibirán las unidades en sus hogares.

Te puede interesar