Finalizó el torneo de Padel en el Arena Sports

Se jugaron las categorías 5ta y 7ma con representantes de varias localidades de la zona

Locales 05 de diciembre de 2021 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero 6

El fin de semana se vivió nuevamente en la ciudad un torneo de Padel en el complejo Arena Sports. El mismo tuvo jugadores inscriptos de las categorías 5ta y 7ma de toda la región. El deporte convoca mes a mes a más cantidad de practicantes y en toda la zona se han abierto nuevos complejos lo que ha aumentado significativamente la demanda en cada torneo que se realiza.

El deporte además suma en los turnos semanales, el famoso "tercer tiempo", ya que es muy común que se continúe al turno con un asado o algunas cervezas para calmar la sed, un motivo más que también ha influido en la cantidad de jugadores en el último tiempo.

Para el caso de este fin de semana, el complejo Arena Sports, realizó en sus modernas canchas de Césped sintético y blindex, con 18 parejas de 7ma y 16 parejas para 5ta.

El torneo tuvo los siguientes resultados:

Final de 7ma
Celli - Matellica vs Bono - Bianchini
Campeones: Bono - Bianchini

Final de 5ta:
Cepeda - Bortolucci vs Passetti - Laza
Campeones: Cepeda - Bortolucci

Nota El Manisero 7Nota El Manisero 5Nota El Manisero 4Nota El Manisero 3Nota El Manisero 2

Te puede interesar
Nota El Manisero

El intendente Bianchini participó de una reunión con Manuel Calvo

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 16 de febrero de 2024

Municipalismo y desarrollo fueron los ejes de la reunión del ministro de Gobierno con intendentes de los departamentos Santa María, Calamuchita y Tercero Arriba. Destacó la «mirada municipal» que tiene la gestión provincial e instó a las administraciones locales a «construir una amistad social que nos permita salir delante en tiempos de crisis”. Además, elogió el superávit fiscal que hace años tiene el gobierno de Córdoba

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas