Córdoba presentó la Canasta Navideña 2021

Contiene 5 productos a $399 final gracias a un acuerdo con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba. Estará disponible en todos los supermercados de cadenas provinciales, para consumo familiar

Córdoba 14 de diciembre de 2021 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

El Gobierno de la Provincia lanzó este lunes, la Canasta Navideña 2021 que contiene 5 productos a un precio final de $399, y estará disponible  partir de este martes 14 y hasta el 31 de diciembre, o hasta agotar stock, en todos los supermercados de las cadenas cordobesas, para consumo familiar.

En la oportunidad, se suscribió un Acuerdo entre la Secretaría de Comercio y la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba, gracias al cual se logró conformar la Canasta Navideña 2021, con una diferencia del 39% en su valor total en relación a la compra de los productos individualmente. Y, un 21% más económica en su valor final, en relación a los precios congelados del Gobierno Nacional.

La Canasta Navideña 2021, contiene:
Nota El Manisero 2
La presentación estuvo  a cargo del ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, quien estuvo acompañado por el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese; el director General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, Daniel Mousist y el Presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba, Víctor Palpacelli.

Esta Canasta Navideña 2021, cuenta con un pan dulce, un budín, una garrapiñada, un turrón y una sidra a $399, y tiene la finalidad de que a ningún cordobés le falten en su mesa los principales productos para compartir en estas Fiestas”, sostuvo Accastello.

Asimismo, el Ministro expresó que Córdoba a través de este acuerdo y del esfuerzo que hace la Cámara “potencia la compra de la Canasta Navideña en todas las cadenas de supermercados cordobesas, cuidando la relación con los consumidores y el empleo cordobés”.

Por su parte, Palpacelli indicó que cada supermercado conformará la Canasta Navideña de cinco productos con las marcas que tenga disponible conforme su stock.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos