
Almafuerte: se repotenciará el suministro de gas natural
Redacción diario El Manisero




El día 23 de Diciembre desde las 08.00 horas hasta las 14.00 horas, el Ministerio de Servicios Públicos llevó a cabo la subasta electrónica para ejecutar la obra: “Repotenciamiento de gas natural a la localidad de Almafuerte”.
Las misma consiste en la construcción de un ramal de alimentación de aproximadamente 320 metros de extensión, con una presión nominal máxima de operación de 25 Kg/cm2, y la ejecución de una Nueva Planta Reductora de Presión para la localidad de un caudal horario máximo estimado de 3.000 m³/h.
Cabe destacar que el presupuesto oficial se establece en $87.587.350,00 y el plazo de ejecución en 9 meses.


Detalle de los oferentes:
Proponente 1: INSTALL S.R.L
Proponente 2: GRUPPI E HIJOS S.R.L
Proponente 3: ACLADE S.R.L
Proponente 4: SUELONIVEL S.R.L
Proponente 5: OPELMEC S.R.L
Proponente 6: ICEO S.A
Proponente 7: SUVERMAX S.A




La Provincia entregó más de 230 millones de pesos para fortalecer cooperativas y mutuales de Tercero Arriba

ERSeP continúa en el interior con su campaña sobre subsidios energéticos



Llaryora cerró su visita por el departamento Río Segundo visitando Colonia Videla, Impira y Manfredi

Llaryora presentó “Gas para Crecer”, una iniciativa que amplía el acceso al gas natural en más de 70 localidades
La medida se enmarca en el Plan de Igualdad Territorial, una política provincial que promueve obras estratégicas para garantizar que el crecimiento y las oportunidades lleguen a cada región de Córdoba.
«Hay que poner como prioridad el gas natural y conectar el servicio en todos los rincones de la provincia”, enfatizó el gobernador

Ciudad de Córdoba: Llaryora inauguró la iluminación de la plaza Soldado Aeronáutico en barrio Parque Jorge Newbery
“Con esta nueva luz ahora hay mucha más seguridad”, dijo el mandatario

Los Pumas – Escocia: Se espera un movimiento económico superior a los $35.000 millones en Córdoba
La cita es el próximo sábado 4 de julio, desde las 16:10, en el estadio Mario Alberto Kempes.
De esta manera, el Gobierno provincial apuesta por la economía naranja, que genera empleo en distintos sectores productivos.
El partido será además el primer evento masivo internacional “carbono neutral” del país y contará con un amplio operativo integral de seguridad

Llaryora inauguró la modernización del mayor Centro de Salud Municipal de Río Cuarto
La última etapa incorporó nuevos consultorios, un moderno Centro Municipal de Esterilización y renovó íntegramente las instalaciones, preservando además el valor patrimonial del edificio histórico.
El gobernador destacó que la ampliación del centro de salud fue un compromiso asumido con los vecinos de la capital alterna




