
Almafuerte: se repotenciará el suministro de gas natural
Redacción diario El Manisero




El día 23 de Diciembre desde las 08.00 horas hasta las 14.00 horas, el Ministerio de Servicios Públicos llevó a cabo la subasta electrónica para ejecutar la obra: “Repotenciamiento de gas natural a la localidad de Almafuerte”.
Las misma consiste en la construcción de un ramal de alimentación de aproximadamente 320 metros de extensión, con una presión nominal máxima de operación de 25 Kg/cm2, y la ejecución de una Nueva Planta Reductora de Presión para la localidad de un caudal horario máximo estimado de 3.000 m³/h.
Cabe destacar que el presupuesto oficial se establece en $87.587.350,00 y el plazo de ejecución en 9 meses.


Detalle de los oferentes:
Proponente 1: INSTALL S.R.L
Proponente 2: GRUPPI E HIJOS S.R.L
Proponente 3: ACLADE S.R.L
Proponente 4: SUELONIVEL S.R.L
Proponente 5: OPELMEC S.R.L
Proponente 6: ICEO S.A
Proponente 7: SUVERMAX S.A




Llaryora anunció obras e inversiones para cuatro localidades del departamento Tercero Arriba
Anticipó acompañamiento provincial para la construcción de viviendas sociales e infraestructura hídrica, deportiva y urbana.
Inauguró además un destacamento de la Policía Rural que fortalecerá la prevención y la seguridad en la zona

Llaryora y Consalvi llevaron nuevas inversiones y soluciones a Las Isletillas



Llaryora encabezó el desfile por el 159° aniversario de Villa María
Más de 250 instituciones, escuelas, organizaciones sociales y fuerzas de seguridad participaron del encuentro.
El sábado por la noche, además, el mandatario participó del Fogón Patrio y puso en valor el trabajo de las instituciones locales

Llaryora: “La circunvalación sudeste de Villa María y Villa Nueva es una de las obras más importantes que hoy se inaugura en la Argentina”
La circunvalación permitirá desviar el tránsito pesado de las zonas urbanas, ordenar la circulación y mejorar la seguridad vial.
Llaryora reclamó que los recursos provenientes de las retenciones se traduzcan en obras para el interior productivo

Villa Nueva: Llaryora inauguró la nueva comisaría y entregó cuatro vehículos policiales
La Provincia entregó dos motocicletas y dos camionetas equipadas para reforzar el patrullaje.
El gobernador anunció que el Grupo Especial de Operaciones Territoriales tendrá un espacio propio en la ciudad.
Durante la visita también se entregaron 70 netbooks a escuelas y créditos del Banco de la Gente.

Córdoba sede del Parlamento Provincial por los Derechos Políticos de las Mujeres
La jornada reunió a 70 intendentas, legisladoras, jóvenes lideresas, referentes sindicales y académicas.
Una instancia de cierre del proceso participativo, federal y representativo que se desarrolló en Foros territoriales

Ciro llegó a Punta del Agua con un mensaje contra el bullying




