Desaparecido en el lago de Embalse: Tercer día de búsqueda

Encontraron su lancha a la deriva. Había partido hacia las costas de Villa Del Dique a las 18:30 de este martes

Córdoba - Provinciales 06 de enero de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Desde el día Martes, personal de la Dirección de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), Bomberos voluntarios de Villa del Dique, Embalse y Río Tercero, de la Dirección de Seguridad Náutica y miembros de la sociedad civil, llevan adelante un operativo de búsqueda de un hombre de 42 años desaparecido en el lago de Embalse. En el mismo encontraron su bote con motor, girando solo tras un pedido de "rescate náutico".

Durante la jornada del miércoles el operativo arrojó resultados negativos, ante lo cual se retomó durante las primeras horas de esta jornada. Una importante cantidad de rescatistas, están abocados en el operativo de búsqueda.

Cabe recordar que cerca de las 20 del martes, en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Embalse se recibe un llamado advirtiendo la situación de una embarcación girando en medio del lago sin ocupantes, tras lo cual se activan las medidas de rescate. Una vez en el lugar, los servidores públicos hacen contacto con la embarcación, comprobando que efectivamente no había nadie a bordo.

A partir de ese momento se inicia el operativo de búsqueda "por agua y por tierra", formulando las consultas correspondientes a los familiares de Maximiliano Giúdice de 42 años, como también con las autoridades de los diferentes clubes náuticos de la zona. Según se pudo reconstruir, Giúdice salió desde el Club Náutico de Río Tercero rumbo a Villa del Dique, lugar adonde nunca llegó y su lancha fue encontrada a la deriva. Con el correr de las horas, crece la preocupación entre familiares y amigos del desaparecido, ya que hasta el momento no hubo novedades.

Fuente:

Cba24

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-1.27.33-PM

Villa María: Se presentó el Instituto Municipal de las Artes

Córdoba - Provinciales 28 de marzo de 2024

La actividad tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal, también participaron el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo; la secretaria de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, Guadalupe Vázquez; la subsecretaria de Cultura, Virginia Reyneri y la coordinadora del citado Instituto, Ángela Parodi

Lo más visto
833890-whatsapp-20image-202024-04-23-20at-2022-57-18

La Marcha Federal Universitaria reunió a un millón de personas en todo el país

País/Mundo - Nacionales 24 de abril de 2024

La marcha en defensa de la universidad pública desbordó las calles y avenidas porteñas y se transformó en un hito de rechazo al ajuste libertario. Encabezados por docentes y estudiantes, cerca de un millón de personas en todo el país hizo naufragar el operativo con el que amenazó el Gobierno. La convocante movilización se realizó en todo el país y en Córdoba recorrió las calles del centro de la ciudad desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos