Por la cantidad de contagios se suspenden las "Interpileteras"

Locales 10 de enero de 2022 Por Redacción diario El Manisero
El evento deportivo vuelve a suspenderse por segundo año consecutivo debido a la situación epidemiológica en la ciudad
Nota El Manisero

El día lunes 10 de enero se dieron a conocer los nuevos números de los contagios en la ciudad y lamentablemente se mantienen los altos contagios con casi 350 casos positivos testeados. Cabe destacar que además de los casos confirmados se dieron de alta a 112 personas que cumplieron el período de aislamiento vigente. 

Por tal motivo, la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, ,realizó una breve conferencia de prensa donde se confirmó que el evento "Olimpíadas Interpileteras" vuelve a quedar suspendido por segundo año consecutivo.

Gustavo "Toyo" Ferreyra fue quien comenzó la conferencia diciendo: "Nuevamente nos vemos forzados a esta situación no deseada, teníamos todo preparado para comenzar este sábado, pero la situación epidemiológica  sanitaria nos hace tomar esta determinación. Como decimos siempre la salud es lo primero. Si tenemos que aportar nuestro granito de arena, es de esta manera porque mas allá de lo deportivo, es un evento social, que convoca y reúne a la familia del deporte de la ciudad"

Nota El Manisero 2

Te puede interesar