Punta del Agua sigue creciendo: Se viene el polideportivo

Se trata de un proyecto para mejorar la calidad de vida por medio del Ministerio de Desarrollo Social de Argentina
Depto. Tercero Arriba26 de enero de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero 7

Por medio del programa "Programa Mejor Barrio - Reconstrucción Argentina" del Ministerio de Desarrollo Social del gobierno nacional, Punta del Agua va a tener un playón polideportivo.

El programa fue creado para crear nuevos espacios para disfrutar en comunidad y fue gestionado por su jefe Comunal, Daniel Cabrera.

El proyecto que apunta a que los habitantes de la localidad tengan mejor calidad de vida, se construirá en el predio Comunal Anexo al Club Juventud Unida.

El mismo mandatario lo hizo viral por su red social Facebook 

Te puede interesar
Nota El Manisero

Un motociclista murió tras un choque en la Ruta Provincial 10

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba09 de febrero de 2026
Un trágico accidente de tránsito se registró este lunes por la mañana en la Ruta Provincial N°10, a la altura de Pampayasta Sud, donde un motociclista perdió la vida tras colisionar con un automóvil. El siniestro ocurrió a unos tres kilómetros al sur de la localidad y fue protagonizado por un Ford Mondeo conducido por un hombre oriundo de Hernando y una motocicleta de 125 c.c. La ruta permaneció parcialmente cortada
Lo más visto
Nota El Manisero

Córdoba puso en marcha la campaña de vacunación antigripal en todo el territorio provincial

Redacción diario El Manisero
Salud13 de marzo de 2026
La estrategia sanitaria se desarrolla en más de 800 vacunatorios distribuidos en toda la provincia.
Está destinada a niños y niñas de 6 a 24 meses, personas gestantes, puérperas, mayores de 65 años, personal de salud, personas con factores de riesgo y personal estratégico.
La vacunación busca reducir complicaciones graves, hospitalizaciones y mortalidad asociadas al virus de la influenza
Nota2

El TN puso primera en el Buen Pastor y este “finde” llega al Cabalén

Redacción diario El Manisero
Deportes13 de marzo de 2026
La presentación oficial se realizó este viernes con la participación de autoridades, pilotos y equipos.
Autoridades provinciales, pilotos y público acompañó el evento.
La competencia se disputará este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén, con actividad de entrenamientos, clasificaciones, series y finales
Nota El Manisero

Córdoba reúne a autoridades de todo el país en el Consejo de Seguridad Interior

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales16 de marzo de 2026
Autoridades y fuerzas de seguridad de las 23 provincias argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentran para analizar los desafíos actuales y definir una hoja de ruta común que refuerce la coordinación entre Nación y las provincias.
El foco está puesto en la lucha contra el narcotráfico, las redes delictivas y el crimen organizado