Punta del Agua sigue creciendo: Se viene el polideportivo

Se trata de un proyecto para mejorar la calidad de vida por medio del Ministerio de Desarrollo Social de Argentina

Depto. Tercero Arriba26 de enero de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero 7

Por medio del programa "Programa Mejor Barrio - Reconstrucción Argentina" del Ministerio de Desarrollo Social del gobierno nacional, Punta del Agua va a tener un playón polideportivo.

El programa fue creado para crear nuevos espacios para disfrutar en comunidad y fue gestionado por su jefe Comunal, Daniel Cabrera.

El proyecto que apunta a que los habitantes de la localidad tengan mejor calidad de vida, se construirá en el predio Comunal Anexo al Club Juventud Unida.

El mismo mandatario lo hizo viral por su red social Facebook 

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_2025-09-11_045719841

Comienza la 91° Expo Rural de Río Cuarto

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales11 de septiembre de 2025

La Provincia participará con diversas propuestas para el sector y actividades interactivas. Habrá siete empresas que forman parte de “CBA Vidriera Productiva” presentando sus productos. Se desarrollará hasta el 14 de septiembre, en el predio de la Sociedad Rural local.