
YPF aumentó un 9% el precio de los combustibles en todo el país





Desde el primer minuto de este miércoles 2 de febrero comenzó a regir un incremento en los combustibles de los surtidores de YPF en un promedio del 9 por ciento en todo el país. "La medida responde a la necesidad de sostener su plan de crecimiento para 2022", confirmó el presidente de la Fecac y de Cecha, Gabriel Bornoroni.
Asimismo, estimó que el resto de las petroleras seguramente siga la misma línea, aplicando actualizaciones en sus precios de combustibles en las próximas horas.
Desde la entidad que agrupa a los estacioneros recordaron que el último ajuste en los precios había sido en mayo de 2021.

Los nuevos precios en Córdoba son los siguientes:
- Súper: pasa de $99,00 a $108,40
- Premium: de $115,10 a $128,30
- Diésel: de $89,20 a $97,70
- Diésel Premium: de $103,20 a $117,90
Nota:
LNM




DNI y pasaporte: estos son los nuevos precios vigentes

Avanza el Acueducto Santa Fe–Córdoba: Licitaron nuevos tramos de la mega obra que llevan adelante ambas provincias



Dengue: Salud recomienda intensificar los cuidados ante la confirmación del primer caso autóctono
Es fundamental sostener las medidas de prevención en esta época de altas temperaturas y mayor humedad, que es cuando hay mayor proliferación de mosquitos

Gran convocatoria en el Cabalén para la segunda fecha del Turismo Nacional
Agustín Canapino en la Clase 3 y Tomás Vitar en la Clase 2 se quedaron con sendos podios.
En la segunda fecha compitieron un total de 71 pilotos

Río Cuarto: Operativo de seguridad confirmado para el partido de Estudiantes y River Plate
Tras 42 años, River Plate vuelve a jugar en la Capital Alterna

FPA efectuó dos allanamientos y secuestró estupefacioentes en Villa María

Estudiantes de Geología recorrieron los trabajos en los túneles de Taninga







