Emprendedores: reabren convocatoria para vender en el Córdoba Shopping

El programa Córdoba Emprendedora impulsa un espacio exclusivo en el que marcas locales exponen sus productos. Las postulaciones ya están disponibles

Córdoba - Provinciales 09 de febrero de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Córdoba Emprendedora vuelve en marzo al Córdoba Shopping (José A. de Goyechea 2851) con un espacio de venta exclusiva, en el que marcas locales podrán exponer, visibilizar y comercializar sus mejores productos.

Quienes estén interesados en ser parte, ya pueden postularse en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/

Cabe destacar que la participación es gratuita, pero con cupos limitados. 

Expectativas renovadas

“Estamos muy felices de regresar con esta propuesta a uno de los malls más importantes de la ciudad como es el Córdoba Shopping”, contó la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, quien aseguró que la experiencia del año pasado fue muy positiva: “En agosto de 2021 pusimos en marcha este espacio donde participaron (hasta diciembre) 97 emprendimientos cordobeses, con una facturación de $10.661.519”.

Quienes recorrieron los stands se encontraron con proyectos variados y creativos, tales como servicios de alarmas, decoración, indumentaria, marroquinería, arquitectura, agendas y cuadernos, movilidad eléctrica, iluminación, productos de diseño para mascotas, limpieza sustentable, jardines verticales, cerámicas, juguetería, velas de soja y fragancias, y muchos más.

Esta iniciativa es otra acción de Córdoba Emprendedora con el objetivo ser un trampolín para dar a conocer las marcas, aumentar sus ventas, alcanzar otros públicos y crear redes de trabajo.

Para lograrlo, trabajan de manera articulada el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas