El Cuerpo de Bomberos sigue sumando equipamiento

Se trata de varios artículos que permiten mayor eficacia para el trabajo de la institución

Locales 18 de febrero de 2022
Nota El Manisero

Desde la institución de 9 de Julio 50 se informa que se ha realizado la adquisición de cuatro lanzas de última generación para líneas de alta presión que servirán para recambio de dicho equipamiento en los móviles 2 y 5, aportando mayor eficacia en la extinción de incendios vehiculares.

Nota El Manisero 2

Se suma también una lanza de caudal de baja presión para reforzar el instrumental de las unidades de incendios forestales y tres expansores de espuma, disponibles para hacer capas débiles de ese elemento a mayor distancia, en casos de incendio de hidrocarburos o derrames de combustibles. 

Para esta compra se destinaron 507 mil pesos del subsidio nacional que anualmente la institución recibe.

Te puede interesar
Nota El Manisero 2

Las Soberanas del Maní realizaron actividades en la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales 27 de febrero de 2024

En la mañana del martes 27 de febrero, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini y la Directora de la Fiesta. Tras este encuentro, las soberanas se dirigieron al auditorio del Centro Cultural para participar en la charla teórica sobre el maní, impartida por la empresa Aceitera General Deheza (AGD)

Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales

Llaryora-OEA

Llaryora recibió a la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA, Kim Hurtault-Osborne

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Una delegación del organismo Internacional visitó Córdoba para encabezar el lanzamiento del Centro de Excelencia en Economía Circular. Será el único de Latinoamérica y facilitará el trabajo conjunto de investigadores, emprendedores y gobiernos de la región. Tendrá sede en Córdoba Capital y será presidido por el intendente Daniel Passerini