Hasta el viernes hay plazo para inscribirse en cinco seminarios de la UPC

Se trata de trayectos destinados a la comunidad educativa de la casa de estudios, y abiertos a la sociedad en general. Son gratuitos, con dictado de modalidad combinada, mixta, virtual y presencial
Nota El Manisero

Hasta EL viernes 25 de marzo estarán abiertas las pre inscripciones para realizar los Seminarios Electivos Institucionales, correspondientes al primer cuatrimestre del año 2022, dictados por la Universidad Provincial de Córdoba.

Los mismos son gratuitos y están destinados a la comunidad educativa de la universidad, pero también abiertos a la sociedad en general.

Este año, el cursado inicia a partir del lunes 4 de abril, y tendrá una modalidad combinada, el 70% será de manera virtual, a través del aula virtual de la UPC, y el 30% de manera presencial, en instalaciones de Ciudad de Las Artes. En tanto, el seminario “Construcción de paz y convivencia en la diversidad: Herramientas para la resolución de conflictos”, se impartirá totalmente de manera presencial.

Los Seminarios Electivos Institucionales son obligatorios para estudiantes de las carreras universitarias desde el 2021, según Resoluciones Rectorales 35/20, 271/19 y Disposición de Secretaría Académica 01/20 por lo que, cada estudiante, deberá realizar dos seminarios por año, uno por cada cuatrimestre, dado que los cupos son limitados.

TEMÁTICAS DE LOS SEMINARIOS:

– La interculturalidad como práctica y perspectiva, saberes coloniales y saberes originarios en Córdoba. (Programa)

– Perspectiva de género. (Programa)

– Herramientas para la autogestión desde otras economías. Autogestión y Cooperativismo. (Programa)

– ¿Desde que mañana vemos el hoy? Temas ambientales que todos debemos discutir. (Programa)

– Construcción de paz y convivencia en la diversidad: Herramientas para la resolución de conflictos. (Programa)

Para inscribirte, ingresá aquí. 

Por consultas, [email protected]

Te puede interesar